modificar tubo escape en R1150R

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Saludos a todos
Hay va la pregunta:
Alguien sabe si a una R1150R se le puede poner el tubo de escape de una R1150RT tal cual
o hay que hacer alguna modificacion, me refiero solo a la union del tubo con el catalizador.
Esto seria para poder poner la maleta izquierda igual de grande que la otra.

pues creo que si se puede rebajar el escape .... sin eso no podras ponerla la maleta igual ... sino el escape corto .... pero eso son 720 €

Hay un taller en Arganda del Rey que te lo pueden modificar, se llama VIMESA, el teléfono lo puedes encontrar en las páginas amarillas. Te ven la moto con la maleta y te dan presupuesto en el momento.

Se me olvidaba decirte que ni mucho menos te cobrarán ese dinero que dice el colega.

hasta hace poco vendían en Wunderlich el accesorio/codo de escape para que quede plano como en una RT y poder poner la maleta del mismo tamaño.
acabo de mirar y ya no está investigaré y te digo algo. por cierto no era muy caro.

saludos

Reflotando el tema

Pues después de mucho buscar, porque estoy muy interesado en este tema, me atrevo a reflotar el mismo, desde las catacumbas del foro, para ver si alguien me puede aclarar el asunto.
El caso es que estoy planteando, junto a un amigo, efectuar un viaje de unos veinte dias, a través de Alpes, Cárpatos y Europa Mediterránea. Como todos sabeis, la maleta izquierda es casi testimonial y había pensado en acoplar una de RT.
Las preguntas son:
-¿es suficiente solo con el escape bajo?
-¿la maleta izquierda de una RT se acopla sin modificaciones en una R?
-¿alguien lo ha hecho?
-¿alguien tiene unas fotos de como queda??
He buscado y rebuscado y no encuentro nada...:cry::cry:
Gracias por adelantado..!!!:thumbsup:

Yo también estoy interesado en el tema. Me he hecho con una maleta izquierda de RT.

Necesitaría algún accesorio para bajar el escape (entiendo que un codo para el colector y una pletina para sujetar el escape). El soporte inferior de la maleta también cambia de posición. Parece ser que antes vendían kits completos con todo lo necesario, pero ahora no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?

buscad un tubo de escape de Rt en un desguace (90 euros)...os lo guardais para viajar (montarlo son 10 minutos...y lo montais tal cual...y palante no? al menos en las 850-1100 sin problema!
un saludo

buscad un tubo de escape de Rt en un desguace (90 euros)...os lo guardais para viajar (montarlo son 10 minutos...y lo montais tal cual...y palante no? al menos en las 850-1100 sin problema!
un saludo

Llego 2 semanas tarde a este comentario :cry: Compré unas maletas provenientes de r1100S hace un mes y hace dos semanas pedí nueva la parte interior de la maleta porque claro da con el escape....

Se me ocurrió esa idea de adaptar uno, pero pensé que como la S todos los escapes que no van por el lado iban bajo el colín.... No tuve en cuenta lo de la RT. Tengo que leer más por el foro :D

Gracias por compartir eso victormes!

Atrás