Modo automóvil reiterativo

GTPistes

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
778
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, ¿alguien sabe por qué cada vez que doy el contacto a la moto, el Navi VI me pregunta si quiero pasar a modo automóvil?
Evidentemente el dispositivo está configurado en modo motocicleta, pero al detectar la alimentación externa de la cuna de anclaje, al dar el contacto me sale un mensaje de si deseo pasar a modo automóvil.
Gracias
 
Hola a todos, ¿alguien sabe por qué cada vez que doy el contacto a la moto, el Navi VI me pregunta si quiero pasar a modo automóvil?
Evidentemente el dispositivo está configurado en modo motocicleta, pero al detectar la alimentación externa de la cuna de anclaje, al dar el contacto me sale un mensaje de si deseo pasar a modo automóvil.
Gracias

No tengo Garmin, pero en la configuración tienes que poder hacer algo así como activar "No preguntar de nuevo" cuando contestas "moto".

Manuel
 
Hola a todos, ¿alguien sabe por qué cada vez que doy el contacto a la moto, el Navi VI me pregunta si quiero pasar a modo automóvil?
Evidentemente el dispositivo está configurado en modo motocicleta, pero al detectar la alimentación externa de la cuna de anclaje, al dar el contacto me sale un mensaje de si deseo pasar a modo automóvil.
Gracias
hola.
a mi me pasa lo mismo y fue a raíz de cargar una ruta de un compañero que la hizo en modo coche y desde esa fecha siempre pregunta, he borrado todo y he cargado nuevas rutas en modo moto, y sigue saliendo.
 
ok, lo probaré a la vuelta del viaje que salimos mañana.

sabes si con esto, se "pierde todo"?

gracias y saludos.
 
ok, lo probaré a la vuelta del viaje que salimos mañana.

sabes si con esto, se "pierde todo"?

gracias y saludos.
Las rutas, waypoints, radares, etc. que hayas cargado no. Se resetean las configuraciones y se pierde lo que puedas haber dejado en el apartado de Guardados. Pero esto ultimo puedes recuperarlo si haces una copia de seguridad en Garmin Express previamente.
 
ok, lo probaré a la vuelta del viaje que salimos mañana.

sabes si con esto, se "pierde todo"?

gracias y saludos.
Hay que empezar de 0 y configurar, con señal gps activa, país, idioma, etc... todo lo que tenías puesto a tus necesidades y gusto.
Las rutas no se pierden
 
Arriba