Modo Dyna vs Road

Dival69

Arrancando
Registrado
8 Abr 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Mallorca
Buenas a todos,

Tengo una R Ninet pure, comprada este año. Tiene 3 modos de conducción; Rain, Road y Dyna.

He estado probando cada uno de ellos y lo cierto es que no noto diferencia entre el modo road y dyna. Supongo que la diferencia vendrá poniendo la moto más al limite de lo que lo hago yo.

Alguién me puede decir cuales son las diferencias entre estos 2 modos? He buscado aquí y allá y no he leido nada al respecto.

Vsssssss


Vsssss
 
Hola, creo que la diferencia en el modo dynamic del road es la respuesta de aceleración todavía más espontánea y directa.
Saludos.
 
Buenas a todos,

Tengo una R Ninet pure, comprada este año. Tiene 3 modos de conducción; Rain, Road y Dyna.

He estado probando cada uno de ellos y lo cierto es que no noto diferencia entre el modo road y dyna. Supongo que la diferencia vendrá poniendo la moto más al limite de lo que lo hago yo.

Alguién me puede decir cuales son las diferencias entre estos 2 modos? He buscado aquí y allá y no he leido nada al respecto.

Vsssssss


Vsssss

Me sorprende lo que dices....yo noto la diferencia según haces el primer cambio de marcha o aceleras. No se si solo afecta al gas o ademas influye en otros sistemas electrónicos pero te aseguro que la respuesta de la moto es otra.
 
Última edición:
Buenas a todos,

Tengo una R Ninet pure, comprada este año. Tiene 3 modos de conducción; Rain, Road y Dyna.

He estado probando cada uno de ellos y lo cierto es que no noto diferencia entre el modo road y dyna. Supongo que la diferencia vendrá poniendo la moto más al limite de lo que lo hago yo.

Alguién me puede decir cuales son las diferencias entre estos 2 modos? He buscado aquí y allá y no he leido nada al respecto.

Vsssssss


Vsssss
No solo es un tema de acelerador, también afecta a los sistemas de seguridad, en rain son mas intrusivos que en road, y en road mas intrusivos que en Dynamic.
 
Arriba