Novedad Modo dynamic K1600

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.919
Puntos
113
Ubicación
Lugo
¿Y por qué le puse el prefijo de novedad? La respuesta es fácil. Debo ser el único tipo de este foro con un motor K1600 que, después de 9 meses de moto, aún no la ha llebado en modo dynamic (puse llebado con b a propósito, ya que hay que ser Burro para no hacerlo).
En mi defensa he de decir, que en modo normalito va como un fuego y que mi anterior moto fue una CL con unos humildes 62CV y 310 kgs de peso, es decir, no andaba ni pa trás.
Para aquellos que os estéis echando las manos a la cabeza y jurando en arameo ante tal aberrante descubrimiento, apiadaros de un humilde principiante, solo llevo 4 años con moto y, recordad, los gallegos tenemos licor café que nos hace inmunes a muchas de las pestes conocidas.
Espero haberos arrancado una sonrisa.
VVVVVVV'sssss
 
Yo lo llevo en road, siempre, y hicimos ruta de curvas, y les comento a amigos de gs, que me hace despues de tumbar, un lag, al acelerar para salir de curva, que me dio, un pequeño susto de baja velocidad, no acelerar en el momento deseado.
Bien explicacion, ponlo en dinamic, con suspension de road.
Y cuando curveo, lo pongo en esa configuración.
En ciudad, y autopista en road.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Asi es la forma mas parecida a un acelerador de cable, ya sabes que estas van con acelerador electronico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Asi es la forma mas parecida a un acelerador de cable, ya sabes que estas van con acelerador electronico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo no sé ná de ná!!! Yo compré esta moto porque me parece acojonante y porque se me fue el melón completamente. El último acelerador de cable que llevé, fue una Puch Cobra de agua, corría el año hace un montón.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una como esta que tengo, la restaure, este verano.
Esta si que lleva todo por cable jaja
7460960cc5d99636cd6c0ab7cd2b5b04.jpg
c3e1530615a6a16105bad054339ce84b.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¿Y por qué le puse el prefijo de novedad? La respuesta es fácil. Debo ser el único tipo de este foro con un motor K1600 que, después de 9 meses de moto, aún no la ha llebado en modo dynamic (puse llebado con b a propósito, ya que hay que ser Burro para no hacerlo).
En mi defensa he de decir, que en modo normalito va como un fuego y que mi anterior moto fue una CL con unos humildes 62CV y 310 kgs de peso, es decir, no andaba ni pa trás.
Para aquellos que os estéis echando las manos a la cabeza y jurando en arameo ante tal aberrante descubrimiento, apiadaros de un humilde principiante, solo llevo 4 años con moto y, recordad, los gallegos tenemos licor café que nos hace inmunes a muchas de las pestes conocidas.
Espero haberos arrancado una sonrisa.
VVVVVVV'sssss

Lo que te has perdido!!!!!
 
Yo el "dynamic" lo he usado 3 veces en 9 años.
Ahora bien en ciudad,siempre que llueve va el "rain".
Las lineas blancas son asesinas.En carretera o autopista voy siempre
en modo "Road".
 
Pues yo cuando salimos por aquí a curvear, almorzar y lo que se tercie, si lo llevo habitualmente, pero es mas que nada por que me encanta el ruido que hace al cortar gas.
En cuanto salgo a carretera de viaje voy en ROAD.
 
Una como esta que tengo, la restaure, este verano.
Esta si que lleva todo por cable jaja
7460960cc5d99636cd6c0ab7cd2b5b04.jpg
c3e1530615a6a16105bad054339ce84b.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Menudo ostión me pegué yo con esa moto......madre de diós.

Se la "quitamos" un colega y yo a su hermano (que estaba durmiendo), nos aventuramos y.......moto jodida y yo al hospital.

11 o 12 años tenía yo.....

Ya se que no es el hilo, pero es que ha sido ver la moto y se me ha venido la historia a la cabeza.
 
Menudo ostión me pegué yo con esa moto......madre de diós.

Se la "quitamos" un colega y yo a su hermano (que estaba durmiendo), nos aventuramos y.......moto jodida y yo al hospital.

11 o 12 años tenía yo.....

Ya se que no es el hilo, pero es que ha sido ver la moto y se me ha venido la historia a la cabeza.
Menudo elemento tenías que ser, jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¿Y por qué le puse el prefijo de novedad? La respuesta es fácil. Debo ser el único tipo de este foro con un motor K1600 que, después de 9 meses de moto, aún no la ha llebado en modo dynamic (puse llebado con b a propósito, ya que hay que ser Burro para no hacerlo).
En mi defensa he de decir, que en modo normalito va como un fuego y que mi anterior moto fue una CL con unos humildes 62CV y 310 kgs de peso, es decir, no andaba ni pa trás.
Para aquellos que os estéis echando las manos a la cabeza y jurando en arameo ante tal aberrante descubrimiento, apiadaros de un humilde principiante, solo llevo 4 años con moto y, recordad, los gallegos tenemos licor café que nos hace inmunes a muchas de las pestes conocidas.
Espero haberos arrancado una sonrisa.
VVVVVVV'sssss
yo tengo una CL y tambien estoy pensando en cojer la Grand America, pero la veo muy Rrrrrr

dinos un poco de tu experiencia con el cambio.
 
Que lo vas a flipar!!!!! Es muy muy muy manejable para ser el bicho que es. Tiene potencia de sobra. Entra en las curvas lentas y muy cerradas sin problema. La suspensión es otro mundo, yo antes andaba con faja lumbar por mis problemas de espalda y ahora ya no la pongo casi nunca. Mi mujer va más cómoda que en la CL.
Si no estuviera casado y me encantara llevar a mi chica, me hubiera comprado la Bagger.
Yo estoy muy muy contento.
También puedes esperar a ver qué tal sale de precio la 1800R la Touring, que por la fotos que vi, es una pasada.
Lo que quieras preguntar, no lo dudes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo llevo en road, siempre, y hicimos ruta de curvas, y les comento a amigos de gs, que me hace despues de tumbar, un lag, al acelerar para salir de curva, que me dio, un pequeño susto de baja velocidad, no acelerar en el momento deseado.
Bien explicacion, ponlo en dinamic, con suspension de road.
Y cuando curveo, lo pongo en esa configuración.
En ciudad, y autopista en road.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola,eso creo que es debido al control de traccion un ligero retardo en una aceleracion fuerte en salida de curva,echale un ojo al manual.Si vas a hacer curvas de forma rapida tienes la opcion de desconectarlo(al menos en mi moto k1300gt supongo que en la 1600 tambien)pero claro...evidentemente se pierde en seguridad.Un saludo
 
Última edición:
modo Dynamic + suspensión Sport = 4.000 km de la rueda trasera.....:cool:
 
Tengo la Bagger desde hace un mes. Motor, y moto, espectacular. Empecé con el modo Road pero me he pasado el Dynamic. El ruido que hace al reducir es de moto deportiva, y el tacto del acelerador y suspensiones a mi me parece que no son muy distintos al modo Road.
 
En mi bagger llevo siempre motor en dinamic y suspension en road.... salvo cuando ando por carreteruchas y meto suspension cruiser que se lo traga todo.

Saludos compañeros.
 
Yo la llevaba igual.
Que os duran los neumáticos en la Bagger?

Desde 6k a 10k segun este por zonas de curvas con amigos o de viaje que soy mas conservador.
La bagger es muy agil y te invita a ir a buen ritmo. Pero vamos me duran como en mi anterior 1600gt

Saludos compañeros.
 
A la gran fuente de sabiduría sobre las B, el Sr @Montecristo (con todo el cariño del mundo, ????) quería yo preguntarle sobre los neumáticos.
Llevo los de origen, los Battlax GT de Bridgestone, los cambié con 6.800 kms los dos. Si bien es cierto, que en mi taller de confianza, no en el concesionario, me dijeron que si no fuera octubre, que los estirara otros mil kms más o menos. Como soy un motero con una experiencia mínima en moto, 50.000 kms na más y no entiendo ná de ná de gomas, ¿tú, cuales le pondrías?
NO soy de correr, si me pilla la lluvia, pues me ha pillado, pero no salgo si llueve, cada vez hago viajes más largos. No tengo ninguna queja de estas ruedas, no me ha dado ningún susto salvo los comunes... gravillas, hojarascas, etc
P.D: admito también otras opiniones de otros foreros, jajajaja
 
A la gran fuente de sabiduría sobre las B, el Sr @Montecristo (con todo el cariño del mundo, ????) quería yo preguntarle sobre los neumáticos.
Llevo los de origen, los Battlax GT de Bridgestone, los cambié con 6.800 kms los dos. Si bien es cierto, que en mi taller de confianza, no en el concesionario, me dijeron que si no fuera octubre, que los estirara otros mil kms más o menos. Como soy un motero con una experiencia mínima en moto, 50.000 kms na más y no entiendo ná de ná de gomas, ¿tú, cuales le pondrías?
NO soy de correr, si me pilla la lluvia, pues me ha pillado, pero no salgo si llueve, cada vez hago viajes más largos. No tengo ninguna queja de estas ruedas, no me ha dado ningún susto salvo los comunes... gravillas, hojarascas, etc
P.D: admito también otras opiniones de otros foreros, jajajaja

Mira he probado todas, ahora llevo una 01 de mz, van bien. Las de origen que llevas son muy nobles y les puedes sacar entre 6 y 10 k segun usos... como casi a todas. Me gustan pirelli angel, me gustan dunlop roadsmar, me gusta pr5, me gusta continental rattak3 pero no se lleva su carcasa bien con tanto peso y en autopista va nerviosa... en curvas ratoneras y medias genial.

Ve probando y encontraras tu goma, lo que te digamos solo tomalo como referencia y controla los codigos gt (moto de peso).
Comienza si te apetece cambiar por otras por unas angel de pirelli.

En esto de las gomas si todos hablan bien de un neumatico...vas y Lo pruebas y al ofrecerte "confianza" inicial por lo escuchado te parecera genial... Luego lo veras que es como otros y lo achacaras a su vejez o perdida de perfil y tal.
Por el contrario si escuchas pestes de un neumatico como por ejemplo el michelin anaki3 montados en las gs.... Casi todo el mundo aborrecia y casi que iban caida tras caida con ellos... Cuando la verdad es que no es puntero pero iba normal si bajabas unos gramos las prexiones. Pero lo leido y tu psico te dibujaban mentalmente una caida por culpa de ellos, y esto no se puede superar. Tal es asi que la gente sin probarlos los cambiaba.

Saludos compañeros
 
Última edición:
Está usted haciendo méritos para una mariscada o, en su defecto un chuletón como dios manda, dependiendo de su nivel de ácido úrico , cuando venga por mi tierra.
Entiendo que las que me recomiendas que pruebe son las Angel II GT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está usted haciendo méritos para una mariscada o, en su defecto un chuletón como dios manda, dependiendo de su nivel de ácido úrico , cuando venga por mi tierra.
Entiendo que las que me recomiendas que pruebe son las Angel II GT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es y recuerda decirle a tu proveedor de neumaticos que te pida codigo gran turismos pesadas, creo recordar era letra "A", pero que te lo confirme.

Saludos compañeros.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200714_023528_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20200714_023528_com.google.android.apps.photos.jpg
    61,8 KB · Visitas: 21
Arriba