Buenos días,
Como comentaba en otro post, estoy dudando si pillar una 800 gs. Con todas las posibilidades que estoy barajando, me surje la duda si el paquete dinámico(modos conducción pro y ESA) merece la pena.
Alguien sabe como se comporta el modo enduro pro y si tiene un funcionamiento optimo. O cuando haceis pista directamente desconectais la electrónica.
Y sobre el ESA que me contais. ¿Fiabilidad? Una habería del ESA supongo que no será barata.
El uso que le daría a la moto sería carretera y pistas.
Como siempre graias por vuestras opiniones y expriencias.
Como comentaba en otro post, estoy dudando si pillar una 800 gs. Con todas las posibilidades que estoy barajando, me surje la duda si el paquete dinámico(modos conducción pro y ESA) merece la pena.
Alguien sabe como se comporta el modo enduro pro y si tiene un funcionamiento optimo. O cuando haceis pista directamente desconectais la electrónica.
Y sobre el ESA que me contais. ¿Fiabilidad? Una habería del ESA supongo que no será barata.
El uso que le daría a la moto sería carretera y pistas.
Como siempre graias por vuestras opiniones y expriencias.