modo oscuro

Antes había la posibilidad de elegir entre más de un tema: fundamentalmente conjunto de colores de fondo, pero le he echado un vistazo y no he visto nada...

.
 
1677413152176.png
Os dejo "sufrir" un poco y si no lo averiguáis os lo cuento :ROFLMAO: .

Saludos,
 
Como han comentado, como tal no tiene, creo.

Si es para Chrome, hay extensión para que cambien los sitios a tema oscuro, y puedes elegir a que sitios se cambie a oscuro.
 
Eso se puede hacer en Firefox mozilla???
En la opciones de firefox ,tienes específicamente la opción de modo oscuro, entre varias, sin necesidad de instalar temas, yo no uso Firefox, y no sé cómo irá, pero si, la tiene.

Por cierto, y esto es personal, no me gusta el modo oscuro, y hay páginas en las cuales no están preparadas y ciertos cuadros y enlaces, no se ven.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
En la opciones de firefox ,tienes específicamente la opción de modo oscuro, entre varias, sin necesidad de instalar temas, yo no uso Firefox, y no sé cómo irá, pero si, la tiene.

Por cierto, y esto es personal, no me gusta el modo oscuro, y hay páginas en las cuales no están preparadas y ciertos cuadros y enlaces, no se ven.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk


Lo mire en su momento, estoy en modo oscuro en Firefox app. pero el foro sigue en blanco.

Vss
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-26-16-23-19-926_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2023-02-26-16-23-19-926_org.mozilla.firefox.jpg
    60,8 KB · Visitas: 9
Lo mire en su momento, estoy en modo oscuro en Firefox app. pero el foro sigue en blanco.

Vss
Por lo que veo, como te comentaba, no uso Firefox, veo que no lo pone todo negro a través de la configuraicon, en el móvil, descárgate el complemento dark reader.

Y aparecerá todo negro.
92611d78b791703eb82b268aba0b0bd4.jpg


Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Como lo has conseguido? Estoy detrás de eso desde hace tiempo y no lo consigo.

Vss
Aunque ya lo ha comentado @Walcom:


Es una extensión para Google Chrome. La instalas, pones el icono en la barra de herramientas y conmutas entre modo claro y obscuro con un clic:

1677434897347.png
Quizá las haya para otros navegadores, pero como yo recomiendo Chrome a todos mis usuarios pues lo he mirado para este.

Saludos,
 
Pues genial. Me va bien sobre todo en el pc porque tengo dos monitores y de noche tiene demasiado brillo con el fondo claro.
 
Arriba