Modo road o rain f800r 2015

pende28

Arrancando
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
Betera
Buenos dias estoy un poco pez pero no consigo en contrar como se cambia de un modo a otro( DE ROAD A RAIN ) , ya que en la web dice que biene de serie , alguien sabe como hacerlo ? Gracias .
 
Pues a no ser que lo hayan cambiado de junio a ahora, nuestras motos no tienen esa opción. Puedes configurar la suspensión, pero no el motor.

David
 
Ya creia yo , me parecia raro que lo llevara , no sera que se refiere a la limitacion al A2 ? y una pregunta mas, el abs es desconectable en nuestras motos o no ? por cierto una buena maquina la f800r ahora ya no me tuesto los uitos en los semaforos y el dos cilindros tiene su gracia .
 
El abs no se puede desconectar teóricamente. .. aunque si buscas por Internet encontrarás formas de hacerlo... y efectivamente, ya no nos quemamos... jajjaja
 
Estoy intentando ajustar el embrague pero me van duras las marchas y mira que sigo el manual , sobre todo al subir marchas a partir de la tercera , alguien tiene su truquillo o es asi que van un poco durillas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no lo has tocado no tendrías por que ajustar el embrague, la moto es relativamente nueva. Prueba a subirla un poco mas de vueltas antes de cambiar. De todas formas puede que, comparada con otras motos, encuentres el cambio un poco mas ruidoso.

Si no esta bien ajustado, arrancando con la 1a puesta, deberías notar que la moto empuja un poco hacia adelante.
 
Lo que pasa que los del concesionario son tan listo que ni me ajustaron el embrague ni el acelerador , y yo me lo ajuste mas o menos como la moto que tenia antes .
 
Pues está recogido entre las tareas de la revisión de pre-entrega, así como en todas las demás.
 
Pues el que lo tenia que hacer se lucio , por que las holguras eran flipantes , el embrague no empezaba a tensar hasta la mitad de la maneta y el acelerador sino tenia mas de medio centimetro de recorrido no era nada , en fin me pasare a ver que dicen .
 
El modo road-rain lo hsn puesto a partir del modelo 2017, los que tenemos modelos anteriores.... Solo tenemos un modo..:_(
 
A mi me la daran a finales de esta semana, pero como se cambia esos modos? pòrque en el manual no lo veo
Te dieron manual antes de entregar moto? O es un manual descargado de Internet?

Lo digo porque en mi manual si sale. Hay un botoncito en piña derecha que al pulsar se pasa de rain a road y Dynamic (incluido por oferta de paquetes con el select ). Única condición es tener gas cortado mientras cambias de modo.
 
Claro. La oferta del Select es incluir los 3 paquetes... En uno de ellos se incluirá el modo Dynamic...Junto con puños calefactables, caballete central, parrilla portaobjetos, el ESA, ordenador, sensor de presión de neumáticos etc etc
 
Yo llevo esos tres MODOS de conducción en mi F800R 2017 en la tecla MODE de la piña derecha y en la piña izquierda el ESA.
 
El manual de usuario de la web corresponde a modelos anteriores al 2017. No está todavía la versión 0B54.
Las de 2017 efectivamente ya tienen estos modos de conducción, rain y road de serie, y dynamic como opción.
 
Eso queria decir, que quiere decir "como opcion" el dynamic que lo llevara o no lo llevara

Si lleva el paquete de seguridad irá incluido el modo dynamic, si es un modelo 2017.

Ayer me entregaron la mía y lo lleva junto con los modos "road" y "rain", eso es posible gracias al acelerador electrónico y lo que hace el sistema es ajustar la sensibilidad del gas.
 
Arriba