MODO "SLICK". ¿LO HABEIS ACTIVADO?

Podría llamarte cretino, aunque no lo voy a hacer, por ignorar las especificaciones del fabricante en las que te dice que la moto cambia completamente al activar el molo slick.
Podría llamarte patán, aunque no lo voy a hacer, por no estimar los avisos del concesionario al respecto.
Podría llamarte también necio, al no parecerte significativo que la moto haga caballitos o no de un modo u otro.
Lo que si eres es un prepotente al considerarte en posesión
de la verdad y poco avispado al tomarte tan enserio a ti mismo y no diferenciar cuando se ríen de ti.

Ah, que bueno que hayáis mirado mis mensajes desde 2002, yo no se ni quien sigue picando..... A ver si paráis y puedo descansar, aunque seguro que no......
 
No sé a quien te refieres. Pero no hay nada como consultar el histórico [smiley=luxhello.gif]. A lo dicho me remito:

31282C6D6D6D5C0 dijo:
A mi me parece que la moto [highlight]retiene menos[/highlight] y [highlight]acelera bastante más en bajos [/highlight]con respuesta más rápida del acelerador........emocionante.

[highlight]retiene menos !!!!![/highlight][smiley=SHOCKED.gif]
[highlight]acelera bastante más en bajos ?????[/highlight] [smiley=eek2.gif]

Y yo sin enterarme [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Supongo que tú lo habrás notado porque tienes la sensibilidad justo por encima del asiento  [smiley=smilygifs436.gif], o quizá es que todos los demás estamos en otra órbita  [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]
 
Jur Jur Jur ;D ;D ;D ;D!!!

Yo solo tengo una 1100 LT, y he pasado por aqui por curiosear un poco, pepinos no se si tendreis, pero teneis un TROLL como una casa de grande!!!!

Y seguro que ni siquiera tiene una 1000rr, juraria que ni siquiera tiene moto, y solo habla de lo que aprende en la revista "motociclismo" imparcial y tecnica donde las haya ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3D2420616161500 dijo:
Podría llamarte cretino, aunque no lo voy a hacer, por ignorar las especificaciones del fabricante en las que te dice que la moto cambia completamente al activar el molo slick.
Podría llamarte patán, aunque no lo voy a hacer, por no estimar los avisos del concesionario al respecto.
Podría llamarte también necio, al no parecerte significativo que la moto haga caballitos o no de un modo u otro.
Lo que si eres es un prepotente al considerarte en posesión
de la verdad y poco avispado al tomarte tan enserio a ti mismo y no diferenciar cuando se ríen de ti.

Ah, que bueno que hayáis mirado mis mensajes desde 2002, yo no se ni quien sigue picando..... A ver si paráis y puedo descansar, aunque seguro que no......

A mi personalmente me pareces genial porque no tienes verguenza a hacer el ridiculo y al reves cuanto mas quedas en ridiculo mas te envalentonas y mas prepotente te vuelves.
Ninguna de tus ultimos comentarios supera el " re-estreno " en slick y los " emocionante ", " sorprendente "....... de tu imaginacion jaja.
Pero es que encima cuando te pones en evidencia dices que tu lo que dices es que cambia con el Akra........niño malo que no dice la verdad que te van a castigar sin hacer ruido en una plaza con tu moto con como tu dices ......el tubarro jaja
Eres un crack tio, no cambies que en la vida hay que reirse para llevar el dia a dia y contigo lo tenemos asegurado.
 
Y el pesao ese de "mi suzuki" no dice nada?


La verdad es que la moto me la dan es septiembre....
 
687175343434050 dijo:
Y el pesao ese de "mi suzuki" no dice nada?


La verdad es que la moto me la dan es septiembre....
Ja ja ja!!!!
Voy a llamar al concesionario para que te desactiven el modo slick permanentemente, y te la dejen fija en modo "mojado cervecitas en la terraza fardando de moto", que creo que es la unica parte del pilotaje que controlas!!!! ;D ;D ;D
Perdonadme pero a veces ni yo me libro de dar de comer a los troll!!!! ;D ;D
 
Jur jur... me encantan estos temas...
popcorn.gif


Si ni siquiera tiene la moto!!! que bueno ...
haha2.gif
 
Mensaje del 30 de JULIO
0E1713525252630 dijo:
Ayer le coloqué "chip" rojo ese y parece que re-estrenes moto..........

Mensaje del 25 de AGOSTO
5F4642030303320 dijo:
Y el pesao ese de "mi suzuki" no dice nada?

[highlight]La verdad es que la moto me la dan es septiembre[/highlight]....

Curioso, le pones el chip a algo que no tienes.

Sin comentarios
 
7F4C52514A3E0 dijo:
Mensaje del 30 de JULIO
[quote author=0E1713525252630 link=1280484089/0#0 date=1280484089]Ayer le coloqué "chip" rojo ese y parece que re-estrenes moto..........

Mensaje del 25 de AGOSTO
5F4642030303320 dijo:
Y el pesao ese de "mi suzuki" no dice nada?

[highlight]La verdad es que la moto me la dan es septiembre[/highlight]....

Curioso, le pones el chip a algo que no tienes.

Sin comentarios[/quote]

JOJOJO... ESO SI QUE HA SIDO UN....

zas-en-toda-la-boca.jpg
 
637A7E3F3F3F0E0 dijo:
La verdad es que la moto me la dan es septiembre....

Jua, jua, jua, jua, no tiene moto, lo sabía, lo sabía,...  [smiley=ukliam2.gif]

Pero después de tantas mentiras (el chip, el Akra, el banco de potencia, etc), una más no importa... [smiley=vrolijk_26.gif] Seguro que tampoco la tienes pedida. Qué desconsolado debes estar después de hacer el payaso de esta manera... [smiley=biggrinjester.gif]
 
Este miguel sería un digno protagonista de cq programa de telecinco ;D ;D ;D
 
Mejor no perdáis el tiempo con él...el pobre, desde que lo echaron de casa, anda en busca del chip perdido, del akra perdido y del amigo que nunca tendrá ::)

Tanto sol en la cabeza tiene eso...y mira que se lo dijeron a su padre cuando lo llevaba en 'el cabrio' ;D
 
joder!!! y yo q pensaba q peazo de pilotos ay x aki q notan asta los caballos q da un simple silencioso sin poner nada mas(colectores,filtro etc...) y aora despues de dar tanto x culo no tiene ni moto el mu invecil :'( :'( :'( :'( :'( me das pena maxo y q conste q no e scrito antes xq pienso q ste foro es pa compartir ideas,xperiencias,noticias... y no decir tonterias :D :D :D :D P.D. pistonazo yo soy de cuevas del almanzora lo digo xq e visto q ere totana,donde as comprao la maquina??? en belmoto murcia saludos!!!!
 
De Belmoto huyo como de la peste... La compre en Almería, en Indalauto porque me ahorraba una pasta en comparacion a Murcia. Pero creo que ese conce ya lo han cerrado. Por aqui en Murcia mirate el de Cartagena a ver si tienes suerte, son bastante competentes.

¿Mi consejo? Mira, pregunta precios en todos los sitios que puedas, enseña presupuestos de unos concesionarios en otros, diles que te los mejoren... Pelea por un buen precio y luego a por la moto. El ahorro puede ser considerable.
 
Me había olvidado de vosotros ...... Pero que frikitontines sois....
Y anda que no hay que ser imbecil para escribir "invecil"
 
435A5E1F1F1F2E0 dijo:
Me había olvidado de vosotros ......
Hola majo,

Lastima que el olvido no hubiera sido permamente.

Por mi parte ya puedes responder y preguntar lo que quieras, que yo te voy a ignorar.
 
5A4347060606370 dijo:
Me había olvidado de vosotros ...... Pero que frikitontines sois....

Jajaja y lo dice el que se jacta de tener una supermoto que cámbia como de la noche al día por ponerle un chip... Y luego al final ni tiene moto ni chip.

Anda... cómprate un bosque y pierdete con tu moto imaginaria bocas.

bocazas.jpg
 
Al final me compro una vespa, es que me han dicho que con el chip ese corre mucho.
Me gusta la endogamia de este lugar.
Cuantos jugáis a juegos de rol?
 
71686C2D2D2D1C0 dijo:
Al final me compro una vespa, es que me han dicho que con el chip ese corre mucho.
Me gusta la endogamia de este lugar.
Cuantos jugáis a juegos de rol?

¿Juegos de rol? Me parece que solamente tú. Interpretas el rol de piloto de carreras a bordo de una S1000RR con un chip que hace que re-estrenes moto cuando lo pones, y un Akra superguay del Paraguay ;D ;D ;D
 
OSTIAS!!!!, no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo pero me he leido todo el hilo y.. [smiley=popblood.gif], menuda pelicula!!, de donde sale este tio o lo que sea??
 
6E7773323232030 dijo:
Y tu de donde sales, (Edalberif), [highlight]desgrasiao[/highlight]........


:eek: :eek: :eek: :eek: >:( ¿Ya empezamos con insultos personales?

Vaya tela... ¿Donde esta el botón de reporte? Que se ventilen a este notas ya, por dios!!!!
 
yo voto por hacer una concentración y que se venga. Así le saludamos personalmente.
 
todavia seguis con este! no merece la pena...

Pero me apunto a la concentracion...
 
A ver...

Por aquí hay quien al parecer no se ha leído las Normas del Foro:

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comunmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Este foro tiene derecho de admisión.

Primer y único aviso.
 
Arriba