Modo Slick

Rafa_S1000RR

Acelerando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
325
Puntos
0
Buenas,

Alguno tiene un manual de como poner el modo slick??

No hay una forma de hacerlo en concreto en plan encender el contacto o algo??

Quiero ponerlo por que voy a poner la moto de circuito este finde...

Gracias!!
 
Entiendo que tienes puesta la clema esa que va debajo del sillòn del piloto verdad?
 
Pues no. Precisamente por eso lo pregunto. Jajaja sino se que es dar a un boton leñessss jeje.

Me han comentado que no es tan siemple como poner la clema y punto. Por lo visto hay un tramite para ponerlo...

Sabeis como?
 
Si.. levantar asiento... quitar tapon protector... colocar "capuchon rojo"... poner nuevamente asiento (esto es importantisimo :cheesy:)... encender la moto... y ahora si podrias seleccionar el modo Slick...
Este es todo el tramite (verificado ademas)
 
Gracias Mau... lo preguntaba por que me habian dicho que si no ponias el contacto o no se que...despues dabas al gas o una movida asi...se desconfiguraba la centralita...

En fin historias...
 
Es como dice Mauri, levantar asiento conectar y opcion disponible. Lo que yo noto es que en modo slick el motor tiene mucha menos retencion al reducir
 
yo no he ido nunca en modo slick la verdad, en este modo, sigue teniendo CT ? o solo salva cuando te la vas a toñar?? :S
 
La cantidad de movidas que se inventa la gente... Desconfiguracion de la centralita...
 
yo no he ido nunca en modo slick la verdad, en este modo, sigue teniendo CT ? o solo salva cuando te la vas a toñar?? :S
iaiaiai............a veces no esta de mas la lectura, incluso aunque solo sea la lectura del manual del lingote, si lo haces puedes llegar a disfrutar mas aun el pepino porque entiendes mejor como trabaja la parte tecnica de la moto.
Yo personalmente casi siempre voy en modo Slick y la verdad que engancha , raramente lo cambio.
:D
 
Yo no tengo DTC asique....me la sopla...jajajaja estoy igual de jodido!!!!

Pues si no tienes DTC no vas a notar ningún cambio de modo Race a modo Slick. El único cambio es que la mariposa abre un pelín más rápido, pero yo no fui capaz de notarlo.
 
iaiaiai............a veces no esta de mas la lectura, incluso aunque solo sea la lectura del manual del lingote, si lo haces puedes llegar a disfrutar mas aun el pepino porque entiendes mejor como trabaja la parte tecnica de la moto.
Yo personalmente casi siempre voy en modo Slick y la verdad que engancha , raramente lo cambio.
:D

Leer leo, me referia a "las sensaciones" no a lo que se lee, sino a lo que se siente
 
vamos a hacer amigos, ahi va:

Nosotros los de antes de la invasión de la elec-tonto-nica, lo que haciamos era subier el ralenti para evitar las retenciones bruscas y los bloqueos de rueda trasera, ahora teneis una "clema".
Que joios y ademas ABS para no bloquear en las brutales frenadas a cuchillo al final de una recta.
Si señor, con dos.........
Es Broma.
 
Yo en cuanto a sensaciones, lo oto en la reducciones, el motor retiene bastante menos, en la respuesta del acelerador, casi no percibo nada por no decir nada en absoluto con respecto al modo RACE
 
jojojojo, internete es un pañuelo xD
Buscando por el tema del modo "slick" y me encuentro a Rafa y a Rudi, que por cierto gañan, te llame antes para decirte que me dieron la moto el miercoles. Pero mi gozo en un pozo, no para de llover desde entonces, la saque un poco el jueves q parecia que paraba, pero en 2 minutos otra vez, ni 3ª le pude poner :angry:.

Al final con todo, incluidos los puños calefactables por el tema de la mano "chunga", espero que ayude y no se me congele.

La mia no trae la clema esa, jejeje, lo mire el jueves, llame al comercial pero para variar, ni idea tiene el tio. Esperare no obstante al rodaje y ver como me adapto a ella.

Saludossss
 
Pues ya te digo tente...pidela que te la tienen que dar...a no ser que las 2012 vengan con el metido...
 
Que va Rafa, tiene el tapon este para que no entre suciedad y ya esta, digo yo que me lo daran cuando termine el rodaje, para que lo quiero ahora si esta limitada??

Por favor que deje de llover de una puñetera vezzzzzzzz
 
Yo se que aqui en bmw madrid te lo dan con la moto para que te lo pongas o bien lo traigas y te lo ponen ellos...

Puto mes de Abril..
 
Arriba