Modos de conducción pro

Pedro4200

Arrancando
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas noches, tengo una gsa 2018 y compre el USB rojo de los modos de conducción pro, sale.como si lo tuviera pero no se puede configurar sabeis como muchas gracias !!!!

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
 
Si te refieres al pin es sólo un puente de cable ,pero si no venía con ellos al comprarla, te los tiene que activar un servicio oficial
 
Última edición:
Como te dice el compañero, la moto tiene que tener los modos pro activados cuando lo compras, es una opción que viene ademas creo con el ordenador pro..si esto no lo tienes por mucho usb que pongas no funcionara, tienes que pasar por caja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, tengo una gsa 2018 y compre el USB rojo de los modos de conducción pro, sale.como si lo tuviera pero no se puede configurar sabeis como muchas gracias !!!!

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Quien te ha vendido un USB rojo? Mira a ver porque creo que te han timado. Si te refieres al puente que los activa. deberia venir con la moto y esta, ademas, tener disponible el conector donde se enchufa.
Saludos
 
Muchas gracias no es un USB sino el pincho que trae la moto pero tendr que llamar a la BMW
Muchas gracias

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
 
Buenas
Ya he conseguido saber los extras de la moto y si tengo los modos de conducción pro entonces vosotros lo podéis configurar ? Es una gsa 2018

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
 
En el menu ,configuración y luego creo recordar modos conduccion. Ahi te deberia poder dejar configurar cada modo PRO
 
Buenas
Ya he conseguido saber los extras de la moto y si tengo los modos de conducción pro entonces vosotros lo podéis configurar ? Es una gsa 2018

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Si no tienes el manual de tu moto, Bajate la aplicacion conected ride. En ella tienes la opcion de bajarte el manual de la tuya y en el, te lo explica mejor que cualquiera de nosostros. La mia es una 1250 tambien del 18.

Saludos
 
Buenas tardes después de leerme unas cuantas veces el manual no puedo configurar en mi gs1200 adv los modos de conducción pro y si que tiene los modos de conducción pro en los extras de hecho me sale que está conectado el pincho pero no me deja configurarlo puede ser que el la adv no se pueda configurar el dynamic pro y el enduro
Muchas gracias

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes después de leerme unas cuantas veces el manual no puedo configurar en mi gs1200 adv los modos de conducción pro y si que tiene los modos de conducción pro en los extras de hecho me sale que está conectado el pincho pero no me deja configurarlo puede ser que el la adv no se pueda configurar el dynamic pro y el enduro
Muchas gracias

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
La primera vez te lo tienen que activar en el concesionario, supongo que lo hacen asi para " obligarte" a pasar por el aro

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
La primera vez te lo tienen que activar en el concesionario, supongo que lo hacen asi para " obligarte" a pasar por el aro

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Eso me dijo el mecánico que la preparó para la entrega, me explico en que consistía y me dió la opción de activarlo o no, no me habló de pagar nada por ello.
 
No había que pagar nada

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias me.pasarw por el concesionario para hacerlo

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
 
Arriba