Modos electronicos GS1250hp y Adv

breakline

En rodaje
Que tal amigos, buenas noches, me pueden compartir que modos usan en su gs cuando transitan por calles muy maltratadas ,rotas y pavimentadas, en ciudad ( ojo no por lo marrón)lo primero que llega a la mente es enduro o enduro pro, para tener una suspension mas idónea o por así decirlo mas cómoda, peeeroo, cambia el abs y las ayudas electrónicas ,entonces es donde nace la duda, como configuran ? o que parámetros seleccionan en modo y suspension.de antemano gracias por sus comentarios, Saludos!

Modo de conducción,
Road: no lo uso nunca, solo durante el rodaje
Rain: lo uso si me pilla una buena lluvia
Enduro Pro: lo uso cuando me meto en lo marrón
Dinamic Pro: lo uso el 99% del tiempo

Modo de suspensión:
Road: lo uso cuando me meto en caminos bacheados/rotos
Dinamic: lo uso todo el tiempo que voy por carreteras bien asfaltadas
La precarga siempre en AUTO.

Siempre ABS y control de tracción activado.
Rain/Road; auto cuando llueve.
Road/Road; auto en ciudad
Dinamyc/Dinamyc auto; en carreteras con curvas
Dinamyc/Road; en carreteras con curvas y mal asfaltadas.
Enduro; jamás, no hago Montaña.

Hay diferencia de gasto de gasolina entre un modo u otro. Sobretodo se nota entre el Rain y el Dinamyc

Última edición:
¿Notáis diferencia de altura de tener la precarga en AUTO a tenerla en MIN?
Yo es que no la aprecio...

Que me corrijan si me equivoco pero si la pones al mínimo sin ser necesario (que no llegues bien al suelo) estás quitandote recorrido de la amortización. En auto se pone ajusta dependiendo del peso que llevéis en la moto.
Yo la he probado en parado y noto como suben y bajan las suspensiones, y no poco.

Yo de momento estoy en rodaje (800km) y he alternado el entre el rain y luego el Road . Suspensión en auto.
El dinamic tengo ya ganas de probarlo...:D

No sé que te impide probarlo. En ningún sitio pone que el modo DYNAMIC no se pueda usar durante el rodaje

Yo de momento estoy en rodaje (800km) y he alternado el entre el rain y luego el Road . Suspensión en auto.
El dinamic tengo ya ganas de probarlo...:D
Si quieres te digo como hice el rodaje. Los primeros 600 en modo rain, y no subiendo de 4500 revoluciones y sobretodo acelerando muy suavemente y algo también importante al arrancar la moto en frío dejar que se caliente un poquito antes de salir. Los siguientes 200km lo hice en modo Road, y los últimos 200km en dynamic, cuidando igualmente de no subir de 4500 revoluciones y de acelerar suavemente. Después de los 1000 he ido subiendo poco a poco de revoluciones, cada 500 km subo un poco más de revoluciones 500rv. Ahora voy por 3500km y de momento no he pasado de 6500 pero ya hago aceleraciones hasta final de puño, nunca en frío, sino cuando la moto ya está bien calentita.
Se que muchos te dirán que no es necesario, pero yo lo estoy haciendo así con la intención de tener moto para muchos muchos años.

Si quieres te digo como hice el rodaje. Los primeros 600 en modo rain, y no subiendo de 4500 revoluciones y sobretodo acelerando muy suavemente y algo también importante al arrancar la moto en frío dejar que se caliente un poquito antes de salir. Los siguientes 200km lo hice en modo Road, y los últimos 200km en dynamic, cuidando igualmente de no subir de 4500 revoluciones y de acelerar suavemente. Después de los 1000 he ido subiendo poco a poco de revoluciones, cada 500 km subo un poco más de revoluciones 500rv. Ahora voy por 3500km y de momento no he pasado de 6500 pero ya hago aceleraciones hasta final de puño, nunca en frío, sino cuando la moto ya está bien calentita.
Se que muchos te dirán que no es necesario, pero yo lo estoy haciendo así con la intención de tener moto para muchos muchos años.
Gracias, Dante...;)
Ya había leído tu post de cuando hiciste el rodaje a la tuya y el de otros que lo han puesto. Estoy intentando seguirlo. Por eso el Dynamic lo he puesto hoy al pasar de los 800, y no veas que sonrisa se me puso al probarlo...O_o
Lo que si he hecho, que tu no hiciste, fue probar todo, incluido el cambio pro desde el principio.
Es la leche lo de esta moto... estoy disfrutando estos días como un enano... y eso durante el rodaje... :D lo que me queda...

Gracias, Dante...;)
Ya había leído tu post de cuando hiciste el rodaje a la tuya y el de otros que lo han puesto. Estoy intentando seguirlo. Por eso el Dynamic lo he puesto hoy al pasar de los 800, y no veas que sonrisa se me puso al probarlo...O_o
Lo que si he hecho, que tu no hiciste, fue probar todo, incluido el cambio pro desde el principio.
Es la leche lo de esta moto... estoy disfrutando estos días como un enano... y eso durante el rodaje... :D lo que me queda...
Tenemos moto para muuuuchos kilómetros :excited::excited:

Atrás