Modos enduro y dynamic (pro)

dijalon

Arrancando
Hola,
En una r 1200 GS adventure de este año no salen los modos enduro y dynamic, solo salen rain, road, dynamic pro y enduro pro.
Pregunto en el conce y me dicen que ya no hay modos enduro y dymanic normales, solo los pro.
Les digo que he visto en el manual que el enduro pro solo es con ruedas de tacos y que qué hago con las ruedas mixtas que llevo.
Me responden que configurar el modo Enduro Pro con los ajustes de DTC y ABS en Enduro y el motor en Road.
Alguien sabe si esto es correcto o debo seguir insistiendo en que me "busquen" los modos Enduro y Dynamic normales?

Muy buenas yo tengo una gs adventure 2018 mod rally y te confirmo que el modo dinamic y enduro si estan yo siempre voy en dinamic.El enduro pro y el dinamic pro te salen cuando metes el pen debajo del asiento.El pen lo tienes en tu asiento.

¿Entonces si tengo el pen conectado los modos Enduro y Dynamic normal no salen? ¿tengo que desconectar el pen para poder usarlos?

¿Entonces si tengo el pen conectado los modos Enduro y Dynamic normal no salen? ¿tengo que desconectar el pen para poder usarlos?

Creo que si.Yo el pen no lo tengo puesto.
Si tienes el pen conectado prueba a quitarlo.Y te tendra que aparecer los modos dinamic y enduro.

Y diles a los de tu conce , que vayan a hacer un curso de "reciclado" Lo antes posible y que se apliquen más en la materia que venden !!!

Que país !!

Vsssss

Gracias por vuestras respuestas.
Me dicen en el conce que efectivamente quitando el Pin rojo de debajo del asiento salen los modos Enduro y Dynamic, pero que al ser configurables los modos pro no es necesario andar quitando y poniendo el pin. Me aseguran que el modo Enduro pro con la configuración de DTC en "Enduro", el ABS en "Enduro" y el motor en "Road" es igual que el modo Enduro normal (sin pin) y que se puede llevar la moto con neumáticos sin tacos. ¿Qué os parece? Si de verdad es así me parece más cómodo que andar quitando y poniendo el pin

Última edición:
Me añaden que el modo Dyna Pro de fábrica viene con los ajustes de DTC en Dyna y Engine en Dyna, lo que hace que sea igual que el modo Dyna normal. Adicionalmente el modo Dyna Pro se puede configurar para poner el DTC en "Rain", "Road" o "Dyna" y el motor en "Rain", "Road" o "Dyna" para adecuarlo a cada situación. Pero vamos que me insisten en que me olvide de quitar el pin ya que con los modos pro se pueden configurar modos exactamente iguales a los modos enduro y dyna normales (los que salen sin el pin).

Atrás