Modulador ABS 1150 adventure sin servo caput.

El Parra

Curveando
Querría explicaros que todo esto viene de un post anterior que abrí relativo a un problema con la bomba de freno delantero, que por lo que se ha visto no era tal problema.Os voy a explicar el tema por si alguno le pasa:
Un dia cualquiera detecto problemas al frenar, perdida de presión en maneta, rueda que se queda frenada, algo bastante mosqueante, cuando llegué a casa hasta me costó trabajo meter la moto en el garaje de lo frenada que estaba, y la maneta sin presión apenas.
Decido hacer una revisión total de los frenos, desmonto pinzas, limpio pistones, gomas, soplo los latiguillos y cambio el líquido, pero a pesar de todo esto me encuentro que no soy capaz de sangrar el circuito, en cuanto suelto la maneta me quedo sin presión en la bomba.Pido el kit de reparación al conce y tras gastarme los primeros 60 eu y montarlo todo el problema persiste.
Pienso entonces que el lio va a ser de la bomba y me movilizo y pillo una a un colega del foro, la instalo y tampoco, el problema sigue siendo el mismo, así que tras mucho batallar desconecto el latiguillo que va de la bomba al modulador, suelto una pinza de freno y la conecto directamente al latiguillo y compruebo que la bomba está perfecta, osea que el problema está en el modulador.
Recalco que estába bien sangrado una y mil veces, este modulador es el que no lleva servo por lo que interpreto que el problema es mecánico así que he decidido anularlo, lo que estoy por comprobar es si el trasero funciona, ya os contaré.
Me interesarían mucho las opiniones al respecto amigos.
Saludos.

En este enlace te explica como desmontar el modulador y dar con la posible avería http://jlmerino.blogspot.com.es/2011/01/autopsia-de-un-modulador-de-abs.html

Aquí hace un par de años reparaban moduladores abs por 200€.
España Oficina:
BBA-Reman Automoción SL
C / Gaspar Fàbregas, 28
08950 Esplugues
(Barcelona)
España
Tel. +34 934 809 679
Fax. +34 934 730 523

en Zaragoza te los repara booxerks de Varito

exacto ese es, miembro del foro y un experto de las BMW 2V y todo

Atrás