Modulador abs bmw r1200r año 2006

chinito88

Arrancando
Registrado
3 Dic 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos dias ,después de llevar la moto a la casa con la luz roja de abs encendida,me sacan la moto con gestee fallos incluido y me dicen que es el modulador de abs que está mal,la broma me dicen que cuesta 1800!€ aproximadamente ,hay alguna manera de hacerlo más barato???
La luz se enciende después de haber rodado con ella 50/60 km ,luego la dejo en garaje hasta el día siguiente la arranco y no sale pero al cabo de los km que he dicho vuelve a encenderse.No se que hacer si dejarla así o arreglarla porque es un paston y acabo de comprarla hace 2 meses que no he rodado con ella ni 3000km
 

Adjuntos

  • 7FD9EA4E-1193-40D6-8CB2-20067CDA5867.jpeg
    7FD9EA4E-1193-40D6-8CB2-20067CDA5867.jpeg
    99 KB · Visitas: 61
  • CC1735F4-21C2-4690-8ACB-B49720EA7E1B.jpeg
    CC1735F4-21C2-4690-8ACB-B49720EA7E1B.jpeg
    121,1 KB · Visitas: 62
  • EF9042D1-B2A6-4A95-9884-F79E37F842B3.jpeg
    EF9042D1-B2A6-4A95-9884-F79E37F842B3.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 61
Hola compañero y felices fiestas...
Según veo en las fotos es el motor del servo lo que no va bien. Hay quien lo ha arreglado sin problemas...eso sí te tienes que meter en faena. Yo he visto videos y no es difícil pero sí... laborioso. A ver si encuentro los vídeos y te los paso.
Yo soy de Jerez...si no estás muy lejos te podría ayudar un poco
Vsssssssss
 
Última edición:
Ostias lo 1º gracias por tu interés y ayuda,no estoy al lado,soy de Madrid,aunque ahora estoy muy cerca en San Fernando,es q he leído en algún post de compañeros que con el motor de un Ford c-Max o algo así se puede reparar (cambiar)y me imagino que será más barato,cualquier ayuda siempre es buena.
 
Hola compañeros:
Aquí dejo unos enlaces de nuestro amigo Goyo dónde se adentra en el funcionamiento y arreglo del servo ABS.




 
Creo que en el caso de chinito88 sería el módulo posterior más moderno, a juzgar por las fotos que adjunta.

El que lleva el motor igual que algunos Ford.

En este caso, los vídeos de Goyo serían estos:



 
Ostias lo 1º gracias por tu interés y ayuda,no estoy al lado,soy de Madrid,aunque ahora estoy muy cerca en San Fernando,es q he leído en algún post de compañeros que con el motor de un Ford c-Max o algo así se puede reparar (cambiar)y me imagino que será más barato,cualquier ayuda siempre es buena.
De un C-Max no.
De un Ford Fiesta.

Aunque también la puedes llevar a Nitomotor que te lo arreglan sin problemas por 600€
 
Yo lo primero que.comprobaria es el nivel en el modulador. Luego lo cambiaría completo el líquido. Y si sigue pues a reparar el modulo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
El del Ford, son los mod 2010/2014

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Muchas gracias ando buscando por ebay y bueno alguien que lo haya cambiado me puede decir exactamente la referencia??

BV61-2C405-AJ​

Por ejemplo???
 
Es el que más he visto por la página y sale por 50€ pero claro tengo que estar seguro que vale
 
De un C-Max no.
De un Ford Fiesta.

Aunque también la puedes llevar a Nitomotor que te lo arreglan sin problemas por 600€

En mi caso, Rt del 2007, el motorcillo que llevo es el del Focus c-Max (BV 61-2C405-AL, del año 2013) comprado en ebay. Reino Unido por cuarenta y pico euros. Te envían hasta una hoja en la que te ponen un montón de datos y hasta el kilometraje del coche al que pertenecía el modulador. Saludos
 
Todavía no he quitado el de la moto que lo vamos a intentar reparar,y he pedido uno que es BV61 2c405 al
 
En mi caso, Rt del 2007, el motorcillo que llevo es el del Focus c-Max (BV 61-2C405-AL, del año 2013) comprado en ebay. Reino Unido por cuarenta y pico euros. Te envían hasta una hoja en la que te ponen un montón de datos y hasta el kilometraje del coche al que pertenecía el modulador. Saludos
Me hice caso de Antonio y he comprado en eBay ese que me llega entre el 05/01 y el 15/01
 
Ya lo he hecho he cambiado el del Ford Focus C Max y el otro me lo han reparado pero voy a montar el del Ford además el que he quitado de la BMW estaba ya reparado
 
Hola, es por curiosidad, sabéis si hay alguna alternativa de cambio para el módulo Abs de las r850r del 2003 en adelante, igual que para las r1200r les sirve el del ford, saludos.
 
Hola, es por curiosidad, sabéis si hay alguna alternativa de cambio para el módulo Abs de las r850r del 2003 en adelante, igual que para las r1200r les sirve el del ford, saludos.
Pues seguramente si hay motorcillos compatibles con el tuyo. Es cuestión de buscar porque según me comentaron, son otros fabricantes ajenos a la marca en cuestión quienes fabrican esos motores y a posteriori les graban el logo.
Si no me engañaron, parece ser que Bosh es el fabricante de muchos de los motorcillos para Ford y otras marcas.
Saludos
 
Hola, es por curiosidad, sabéis si hay alguna alternativa de cambio para el módulo Abs de las r850r del 2003 en adelante, igual que para las r1200r les sirve el del ford, saludos.
 
Yo no te puedo ayudar,de echo esto tuve que consultarlo aquí,y la verdad que falta el resultado final pero tiene pintaza,así que ánimo que en este foro te van ayudar seguro y darás con ello
 
Bueno señores lo primero feliz semana santa y buen día para todos lo segundo deciros que después de haber cambiado el Modulo Abs por uno de un Ford Focus C Max del año 2013 y después de una semana con la moto rodando todo perfecto encantado y agradecido de pertenecer a este foro el cual me ha ayudado muchísimo gracias a todos un saludo
 
Arriba