modulador abs con servo del 2005

villacarralon

Arrancando
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
6
Alguien sabe donde arreglar un modulador de abs con una válvula pillada ? En la zona norte a ser posible.
 
utiliza el buscador ,porque no hace mucho tiempo vi una relacion de talleres a nivel nacional para esas reparaciones,aqui en sevilla babiera motos y hay gente que se los envia.
 
Yo estoy esperando el mío de vuelta de un taller en Alemania que salía en la relación que te mencionan. ¿Es bastante al norte? :D

Hablando en serio, esto de reparar el modulo ABS es un tema muy complejo. Como me ha jodido tanto que me pase he leído de todo, incluso lo que decía en un blog americano un ingeniero que trabajaba en la fabricación de módulos y que dice si vale la pena invertir en una reparación que se hace con medios limitados sobre una pieza central del sistema de seguridad. Y la verdad es que si uno lo quiere reparar es porque quieres ir con ABS porque es mas seguro pero al mismo tiempo aceptas quedarte con una pieza que no sabes si volverá a fallar en el peor momento. En fin, en este taller te dan dos años de garantía, pero lo que garantizan es que no se encenderá la luz del cuadro de mandos, no se si también que el ABS no fallará. Creo que es muy complejo pero la respuesta mas lógica debería ser o bien comprar el original porque quieres ABS o puentear el sistema e ir sin ABS. El caso es que pese a todo yo la he mandado a arreglar, porque este taller me ha dado confianza, pero no ha sido una apuesta al 100 por 100.
 
Última edición:
Arriba