Modulador ABS en GS1200 '04

jbgomez

Allá vamos
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
829
Puntos
18
Ubicación
Tavernes de la Valldigna / Valencia
Malas noticias.

Bueno ayer sali a dar una vuelta de "cercanias" y noto que el freno trasero se me va hasta el fondo y no frena nada en absoluto.

Vuelvo a casa y esta mañana la llevo a BMW ALBELDA en Gandia, y Fran observa que tira liquido de frenos por un derramador, malo, empieza a desmontar y se confirman mis temores.... Diagnostico, el modulador del ABS ha pasado a mejor vida y el circuito trasero no funciona, al tener presion expulsa el liquido de frenos. Pocas alternativas, modulador nuevo, 2.000 € mas iva mas mano de obra, etc. Vamos a ver lo que tarda el recambio, espero que no me jodan el desafio, con las ganas que tengo.....

Bueno a esperar.

Que negras las tengo.....
 
Tu mismo... :undecided:

http://www.ebay.es/itm/BMW-R-K-1200-GS-R-RT-S-ST-GT-ABS-Druckmodulator-Steuergerat-Pressure-Modulator-/380446497294?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item589460da0e
1
 
Una 12GS del 2004 tiene ya 8 años... yo no me gastaria 2000 leuros en un modulador habiendo la oferta que hay en despieces de 2ª mano... pero ahi cada uno de lo suyo gasta.:undecided:
 
Qué mala suerte, yo haría lo que paco GS, vamos, compraba ese modulador por ebay del tirón, al menos que los de mamá BMW no se lucren a mi costa
 

No es ese modelo, ya lo habia visto en Ebay, el mio es el modelo anterior con sServofreno electrico y ABS. En cuanto a lo de pagar los 2000€ de la pieza, si cuentas que en Rk Motonet piden 1300 de uno usado, pues pienso que nuevo. La moto esta perfecta con 58000 kms, y ya el verano pasado le cambie eje del primario, disco de embrague y arbol de transmision.

Que mas se me puede romper?

Ajo y agua una temporada y a disfrutar de ella cuanto antes.
1
 
No es ese modelo, ya lo habia visto en Ebay, el mio es el modelo anterior con sServofreno electrico y ABS. En cuanto a lo de pagar los 2000€ de la pieza, si cuentas que en Rk Motonet piden 1300 de uno usado, pues pienso que nuevo. La moto esta perfecta con 58000 kms, y ya el verano pasado le cambie eje del primario, disco de embrague y arbol de transmision.

Que mas se me puede romper?

Ajo y agua una temporada y a disfrutar de ella cuanto antes.

Quizas sea este... http://www.ebay.es/itm/BMW-R-1200-GS-ABS-Steuergerat-Nr-SXD78V-7707617-/220823033142?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item336a141536

Pero si con esos kilometros te ha dado todos esos problemas... yo la arreglaria (lo mas barato posible) y le daria boleto.:tongue:
1
 
Buenas noches, mala suerte. Por cierto Paco, creo recordar que en un post dijiste que en las GS no se iba el modulador... ¿será este un caso aislado?...
Un saludo.
 
Pues la verdad es que con los kilometros que llevas, ya es mala suerte haber roto modulador y haber tenido que cambiar embrague y eje primario. Aunque contestando a tu pregunta, aún se te puede averiar los rodamientos del cardan, el medidor de la gasolina, la batería... Que si para cada cosa tiras de nuevo, pues lo que dice Paco, la vendes y con lo que sacas por ella más lo que te ahorras (ya sólo el modulador son 2000), te pillas una nueva o más moderna siendo de segunda mano.

Pero bueno, por otro lado está claro que para llegar a ser clásica, hay que hacerle este tipo de cosas.
 
Arriba