modulador abs k1

pacrisas1

Arrancando
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
40
Puntos
0
iphone023e.jpg

el inicio  de la restauracion http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271081554
estoy dando vida ha esta k1 y parece que el final esta cerca
el problema que tengo ahora es que el modulador trasero se calienta , puede ser algo del rele que se quede pillado ,alguna idea, las luces del abs no se enciende aparte de que el abs no entra en accion, me intencion es hacer el reset que apare en el foro ,pero creo que eso no sera suficiente un saludo
 
La primera idea de que las luces del ABS, no se enciendan, es que esten quitadas del cuadro ó alguno de los reles(más concretamente el de la unidad de mando) quitado...Es la solución habitual ante los molestos "testigos parpadeantes"

Lo siguiente que debes hacer, es una lectura de errores del ABS, mediante el conector de diagnóstico...así, sabrás con los parpadeos, qué fallo da ó dió en su día para estar desconectado. Para ello, tienes el post de Karlos BMW de como hacerlo con un led y una resistencia...ó con los restos de un intermitente de leds como hace poco he ilustrado en el mismo hilo

Lo del modulador que se calienta...pues no se me ha ocurrido poner la mano en los míos expresamente, pero cuando el motor se calienta, se calienta todo; la carcasa de la caja de cambios, la batería...y todo lo que hay cerca; no tiene porqué ser ningun relé
 
El modulador de presión lleva un enorme electroiman.

La única razón para que se calentara anormalmente sería que estuviera activándose cobntinuamente, y aún así lo dudo.

Puede ser algo genérico como comenta Tabayú, pero en todo caso tienes que dar con el problema del ABS.

Si no se encienden los testigos, puede ser porque falten las lámparas (incluido testigo central de luces), o porque falte la centralita y los relés.

Creo que hay que revisar el sistema. ::)
 
gracias por las respuestas, os comento, el primer dia que le puse la bateria la luces del abs estaba encendida,la verdad que no me acuerdo como, si fija o intermitentes,por que se fue sola,se apagaron, lo de los reles estan todo, los tengo que mirar el proximo dia como estan, ire probando alguna cosa, o en este punto la llevare a algun profesional para que la mire, un saludo
 
Arriba