Modular como único casco

- Fer -

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
628
Puntos
28
Me hago viejo y me voy volviendo cada vez más comodon...

En mi última salida un chinazo reventó la entrada de aire de mi Shark que tenía ya varios años, no encuentro recambio.

Me planteaba repetir el spartan pero ahora me planteo jubilar también el modular, un Nolan con un porrón de años a la espalda, que sólo uso en ciudad, adquirir un modular y olvidarme del integral.

El principal motivo son las gafas, me resulta incomodisimo ponerme el integral con ellas. Amén de que tengo que tener un par exclusivo de gafas de patilla recta y rígida sólo para la moto, y aún si, es ocasiones acaban haciéndome daño en las orejas. Con el modular puedo llevar cualquier gafa sin problema.

He visto los shark evo one y la verdad me gustan.

Se que voy a perder en comodidad por el mayor ruido, pero bueno. Con mi viejo Nolan n90 el ruido es insoportable, ni se me ocurre sacarlo para mas de 15 minutos, pero insisto, irá para 10 años y entiendo que algo habrá mejorado la cosa en estos años.

Y me gustaría irme a Shark porque en los últimos años he gastado ya 5 o 6 y se que me quedan como un guante.

¿Alguien con experiencia en el evo one o algún otro modular de la marca que me asesore? Lo que me preocupa es si podrr usarlo para viajes más bien largos, de varios días y a velocidades, digamos casi legales, de no más de 140 - 150.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sólo decir, que aunque he visto que tiene doble homologación, no me planteo usarlo en modo jet. Me da igual lo incómodo o cómodo que pueda ser abierto...

Si valoraria la seguridad, no he mirado que se dice en la web de ese asunto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si tienes ruidos lavado de oidos de la cera y tapones. Mano de santo y a viajar dulcemente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si tienes ruidos lavado de oidos de la cera y tapones. Mano de santo y a viajar dulcemente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo he usado unos tapones específicos para moto he la verdad que se nota.
Modular ??? Yo tengo el Neotec 2 para todo he la verdad que contento

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas, yo uso gafas y tengo dos cascos un x lite 1003 modular y un S2 integral de Shark, los dos tienen la opción de eliminar esponja en la zona de la sien para las gafas.
Curiosamente el s2 mucho mas cómodo para las gafas y mejor ventilado que el propio modular

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el evoline 3 y aparte de que es un poco pesado estoy muy satisfecho con él Screenshot_20190902-173408_Samsung Internet.jpg
 
¿Y es muy ruidoso en autovia?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es un modular.... a mí no me lo parece, pero en los ruidos cada uno tiene su opinión, viniendo de un integral supongo q un poco más de ruido ará, yo no te puedo compararlo con un integral ya que no tengo
 
Yo tengo dos Shark Evo, el 2 y el 3.
Usados en viajes largos, y sin problemas, sabiendo lo que llevas. Pagas ( ruido, peso ... ) por la comodidad y el que la mentonera quede detrás es un puntazo.
Dicho esto, he jubilado el 2 en el scooter o para urgencias, el 3 para mi hijo y compré un Schuberth integral.
Otro mundo en comodidad, vision, ruidos, peso ... Por no hablar del intercom integrado. Una gozada.
Aun así, yo te los recomiendo. Hay un modelo de carbono que debe pesar menos ( digo yo ... )
Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Alguna diferencia significativa entre el 2 y el 3?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No, que yo sepa o recuerde.
Supongo que habrán mejorado algún mecanismo y/o flujo de aire, por decir algo, pero el casco es el mismo.
Usado por mi hijo en Alpes este año, y sin problemas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba