modulo abs k1200rs

sorge

Arrancando
Muy buenas haber si me podeis ayudar. Tengo un problema con la K, de vez en cuando se queda intermitente la luz del abs y se queda sin servofreno, no siempre le pasa, creo que también se queda sin abs, me han dicho en bmw que puede ser el modulador, no le han metido la maquina para ver el fallo. Lo que si me han dicho que el modulador vale 2000 euros (si vale eso se va a quedar mucho tiempo guardada). Si es esto se podría reparar y si alguien le ha pasado.

Lo mejor que puedes hacer si no quieres gastar pasta en anularlo, absectomía lo llamán por aquí. Se puede hacer sin gastarte ni un duro en material. Te quedas sin abs, pero tienes la seguridad de que siempre frenará. Se esta trabajando para hacer los recambios necesiarios para su reparación, de momento sólo se puede reparar con piezas de segunda mano.

Confirmado, se ha roto el modulo del abs, van a ver si lo pueden reparar, si no es así ¿ el modulo de la k1200rs del 98 vale para el modelo 2001?

Yo tengo el mismo problema. Supongo que te habrán confirmado la avería al chequear con la máquina?. La mía también es del año 2.001 y curiosamente quedó clavado el chivato justo después de un lavado a fondo. Pensé que pasados unos días, se resolvería solo, pero ya han pasado meses.

Atrás