B noches Jose_gs.
Yo llevo tiempo peleando con un problema similar. Parpadeo luces abs.
Me llama la atencion que digas que sonaba el modulo. Hasta donde creia tener controlado, los modulos que suenan son aquellos que tienen servofreno, que no es el caso de la r1100gs, la r1150gs , si. Por tu mensaje la tuya es la primera, correcto ?
Yo soy de Sevilla, si nos pilla cerca podemos hacer una puesta en comun.
Lo primero que hice fue el diagnostico con el led y su resistencia correspondiente , el conector de 3 pines y la masa.
En su momento me dio fallo centralita abs. Desmonte modulo completo y lo lleve a comprobar a Eutronics aqui cerquita. 100 € y mismo diagnostico con ya sabia de los cables y el led, y presupuesto de reparacion de 900 € menos los 100 si aceptaba.
Fue que no.
Ahora me esta dando fallo de distancia sensor trasero u otro externo. Como voy bien con ella sin el abs, voy dejandolo hasta nueva fecha. Que llegara. Digo yo.
Puedes comprar de 2ª mano un modulo completo, pero es una moneda al aire. Si es alguien que te admita devolucion , pues estupendo. Mas montar y purgar. Tiene jaleo, pero no es particularmente complicado. Yo soy Pep Manotas y lo he conseguido.
No quiero desanimarte. Solo que veas el panorama completo antes de meterte en el charco.
Para finalizar el primer envio, una buena.
Como tenia que pasar la itv y con la feria roja en el cuadro iba a ser que no, desmonte rele de abs, y desconecte el peine de la centralita.
Se acabo la feria e ITV a la primera.
Suerte ¡¡¡