raulillo88
Allá vamos
Ya sé que este tema está bastante tratado y hay posts variados del módulo. Pero yo quería comentar mis impresiones de este conjunto.
Lo primero decir que tuve la moto sin el módulo unos 15.000 km, y el motor no me gustaba nada. Yo no soy una persona a la que le guste tener que revolucionar las motos, me gusta más el par desde abajo. Cuando compré esta moto me decepcionó que solo a partir de 2500 daba algo, y a partir de 3000 ya había chicha.
Pues bien, leyendo por internet conocí el módulo accelerator, lo cual me pareció un grandísimo descubrimiento, porque tenía claro que el problema de esta moto era de electrónica (incluso pensé en comprar una centralita rapid Bike).
Por lo que costaba no dudé un segundo en probarlo y más con los resultados que leía y el cambio fue total, una mejora en bajos muy notable (dentro de ser el mismo motor) podía llevar siempre una marcha más larga como había leído por internet. Lo único que noté es que la moto se volvió más tosca, si alguien ha tenido una 2t como cuando va gorda.
El filtro lo tenía en casa desde hace un año, pero por no tirar el que tenía esperé a por kilómetros tener que cambiarlo y después de probar la moto me arrepiento de no haberlo hecho según lo compré. Ahora se ha vuelto a afinar el motor, es mucho más suave y todavía ha ganado un poco más en bajos. Ahora cuando le exiges a 2000rpm para subir, sube más suave que antes y sube con fuerza, cosa que de serie era impensable.
La verdad que es un cambio que debería hacer todo el mundo que tenga esta moto porque por menos de 100€ el motor pasa de ser un muerto por debajo de 3000 a una delicia.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Lo primero decir que tuve la moto sin el módulo unos 15.000 km, y el motor no me gustaba nada. Yo no soy una persona a la que le guste tener que revolucionar las motos, me gusta más el par desde abajo. Cuando compré esta moto me decepcionó que solo a partir de 2500 daba algo, y a partir de 3000 ya había chicha.
Pues bien, leyendo por internet conocí el módulo accelerator, lo cual me pareció un grandísimo descubrimiento, porque tenía claro que el problema de esta moto era de electrónica (incluso pensé en comprar una centralita rapid Bike).
Por lo que costaba no dudé un segundo en probarlo y más con los resultados que leía y el cambio fue total, una mejora en bajos muy notable (dentro de ser el mismo motor) podía llevar siempre una marcha más larga como había leído por internet. Lo único que noté es que la moto se volvió más tosca, si alguien ha tenido una 2t como cuando va gorda.
El filtro lo tenía en casa desde hace un año, pero por no tirar el que tenía esperé a por kilómetros tener que cambiarlo y después de probar la moto me arrepiento de no haberlo hecho según lo compré. Ahora se ha vuelto a afinar el motor, es mucho más suave y todavía ha ganado un poco más en bajos. Ahora cuando le exiges a 2000rpm para subir, sube más suave que antes y sube con fuerza, cosa que de serie era impensable.
La verdad que es un cambio que debería hacer todo el mundo que tenga esta moto porque por menos de 100€ el motor pasa de ser un muerto por debajo de 3000 a una delicia.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk