MODULO BLUETOOTH PARA INTERCOMUNICADOR STARCOM!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Me acaban de llamar los de los intercomunicadores Starcomm y me complace deciros que en un par de semanas dispondremos de un módulo opcional para conectar al Starcom que servirá para comunicarse con los teléfonos que vayan por Bluetooth.

Se tendrá que comprar a parte.

Muy pronto tendré fotos (seguramente esta noche).

Esto es una novedad fantástica ya que permite tener el móvil EN EL BOLSILLO sin necesidad de conectarlo mediante cable al intercomunicador. Obviamente, sólo funcionará con los móviles que tengan Bluetooth.

Espero que os guste la noticia ;)

Carlos.

Re: MODULO BLUETOOTH PARA INTERCOMUNICADOR STARCOM

Carlos, ya me estás cabreando ??? cada vez me pones mas dificil el pasar del intercomunicador. :-[

La única pega que le veía al invento era lo de los cables hacia el móvil y el ponerle un soporte y ahora vas y me dejas sin argumentos en contra... :P

Estaré pendiente porque de esta ya si que cae. 8)

Como se entere mi mujer... :P

Gracias!! (no va con segundas, eh ;D)

Juan Pedro

:D :D :D :D :D

Aquí tenéis las fotos:

blue1.jpg

blue2.jpg

blue3.jpg

Y esto es lo que me ha mandado el importador ;)

El módulo se conecta a la batería y al starcom1 y se oculta donde se quiera.. Y ya esta cuando nos subamos a la moto, sólo debemos confirmar a nuestro móvil que se conecte al bluetooth y listo. Sin tener que conectarlo a ningún adaptador y la incomodidad de cada vez que nos subimos o bajamos abrir el sillín o la maleta o la tapa donde este oculto el conector y sacar el móvil, y repetir esto cada vez... Si estamos en ciudad bajando y subiendo de la moto todo el rato, esto es un rollo y al final o pasa de conectar el teléfono o se te acaba olvidando en la moto...

Además, posiblemente TAMBIEN SE PODRA ADAPTAR A LOS QUE TENGAN UN BAHER INSTALADO ;)

Carlos.

¿Y por cuanto sale el invento?

Me pido uno. 8)

Carlos no has parado hasta lograr que lo dijera... eh? ;) ;D ;D ;D

Pues no lo se todavía. Me mandan los precios dentro de un par de semanas.

;)

Ya lo pondré en la tienda en cuanto lo sepa. Tranquilos que os avisaré ;)

Carlos.

Yo tenia uno muy parecido a ese en la lata y me salio por unos 90€ a si que no creo que sea mucho mas barato, el mio se acoplaba al manos libres que llevaba instalado, era un Star kit. y lo cierto es que iba muy bien ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues no lo se todavía. Me mandan los precios dentro de un par de semanas.

;)

Ya lo pondré en la tienda en cuanto lo sepa. Tranquilos que os avisaré ;)

Carlos.

Vale, le acabo de decir a mi sargenta que me voy a comprar el "invento", no hay nada como ser directo y enérgico. 8)

Vamos que le he puesto pucheros, me he arrodillado, suplicado... y el espectáculo debía ser tan patético que ha dado el visto bueno. ;D ;D ;D

Estaré pendiente.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Gracias por todo. :)

JAjajajaj, el que la sigue la consigue ;)

Carlos.

Por finnnnnnn.. ya era hora que sacaran este invento, que despues de todos los que hay para coche o portatiles era el que faltaba, seguro que ha sido algun motero jejejeje
Pues en la lista de espera me pongo el primero hasta que salgan ;)

para cuando todo el tinglado(intercomunicador moto-moto-pasajero-movil) sin cables? al estilo Dainese o momo esque me da no seque lo de llevar cables colgando y estar conectado a la moto aunque al final tambien sera un engorro cabiarle las pilas al casco... :'(

Atrás