Modulo Bluetoth en starcom

jmdggo

Acelerando
Hola, alguien tiene el modulo bluetoth para el satacom, lo digo porque me estoy planteando adquirirlo y pasar de cables y asi si funciona poder escuchar las intrucciones del Garmin Nuvi, para emparejarlos pide codigo, lo digo porque tengo un motorola manos libres bluetoth para el coche y el nuvi me lo detecta como telefono y me pide que meta la clave del navegador 1234, claro al no llevar teclado no puedo meterla, ¿me pasaria lo mismo con el modulo del starcom?, donde debiera concetarlo en la LT para que no fuera siempre funcionando o seria mejor ponerle un interruptor.
Saludos.

Quinin dijo:
Hola, alguien tiene el modulo bluetoth para el satacom, lo digo porque me estoy planteando adquirirlo y pasar de cables y asi si funciona poder escuchar las intrucciones del Garmin Nuvi, para emparejarlos pide codigo, lo digo porque tengo un motorola manos libres bluetoth para el coche y el nuvi me lo detecta como telefono y me pide que meta la clave del navegador 1234, claro al no llevar teclado no puedo meterla, ¿me pasaria lo mismo con el modulo del starcom?, donde debiera concetarlo en la LT para que no fuera siempre funcionando o seria mejor ponerle un interruptor.
Saludos.

Llevo el módulo BT del Starcom, pero hasta ahora sólo lo he usado para el teléfono. El código se mete en el dispositivo que quieres emparejar, pero es probable que el propio Nuvi lo intente con la clave 0000 de forma automática. En el BT se pulsa un Switch durante 2 segundo y se pone a parpadear, en ese momento tienes que ponerte a buscar en el nuvi. Te lo detectará como auriculares externos y, creo, no te dejará cambiar el volumen. Al menos a mi me ocurre con el 2820.

Ahora tengo el Teléfono y el Starcom conectado al Garmin 2820 a través del BT, y puedo controlar el teléfono, la agenda a través del GPS, pero todavía no he realizado las pruebas correspondientes.

La conexión del BT, lo deberías hacer en un postivo bajo llave, para que al quitar el contacto simplemente se apagara. Tambien puede ser en la luz de posición trasera, o en alguna toma de las de "mechero".

vsss

Atrás