Modulo DWA (alarma) S1000R

Spiko

Arrancando
Buenas, saludos a todos. Os quería comentar un caso que me ha sucedido recientemente a ver si alguien le paso lo mismo o sabe que se puede hacer. Mi S1000R no la compre con el modulo de alarma y tras alguna experiencia cercana me decidí a investigar, para poder instalarlo. En varios foros y en el concesionario cuando la compre, me comentaron que eso únicamente era comprar la alarma es decir el módulo, colocarlo debajo de la tapa del colin y conectarle el cable. Lo unico que habia que hacer después es activarlo desde el menú de SETUP de la moto. Pues bien, encontre en EBAY un módulo que era de un siniestro pero que estaba perfectamente. Cual es mi sorpresa que le instalo debajo de la tapa de colin le enchufo el conector, entro en el menú para activarla y me doy cuenta de que no sale la opcion de DWA. No se si puede que esté mal el modulo o que haya que llevarla al concesionario a que lo activen o que. A ver si alguien puede echarme un cable.
Gracias.

Tienes que pasar por el taller de BMW ellos tecno actualizacion en el software de la moto para poder admitir la alarma yo la pedi de opción la alarma más tarde que la moto y hasta que no consiguieron actualizar el software de la moto no me montaron la alarma porque no hubiera servido de nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muchas gracias, por la aclaración, me pasare pues por el concesionario, sabes por casualidad si lo cubre la garantía o hay que pagar, por esa actualización.

Eso ya depende del trato que tengas con ellos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pásate por el concesionario, aunque lleves la alarma instalada físicamente, tienen que decirle a la centralita de la moto que la llevas mediante "ordenador" y codificarlo.
Saludos,

Atrás