Modulo k1200s/2005 solucionado.

norbert15

Arrancando
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Betera, Valencia
Hola a todos los que tenéis esta moto , decir que después del susto de ver que el modulo del servo+ABS se me fue al garete. Preguntar en BMW y saber la pasada que se pegan con el precio del módulo nuevo( sobre 2.500 euros colocado) y preguntar a todo el mundo de que forma se podía solucionar, ENCONTRÉ
LA SOLUCIÓN............
Se llama Carlos Nieto, gerente de la empresa http://www.all4k.es/epages/e1448631869.mobile/?ObjectPath=/Shops/e1448631869 .
No me llevo comisión de nada de esto, pero si me llevo la alegría de tener el problemon resuelto por un precio muy razonable y después de ver como se realiza el trabajo para su reparación en persona.
La moto va muy bien me di una vuelta con ella y va perfecta creo que nunca fue mejor de frenos desde que la toco Carlos.
Todos conocemos a Hondakiller verdad ?
El mago de esta moto,pues ya tenemos al hermano pequeño que con sus 27 años demuestra que con sus manos podremos seguir disfrutando de esta moto durante el tiempo que queramos.
Muy recomendable.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
 
Genial. Supongo que también se atreverían con los modernos,para los que no quieran meterse en el ajo.
 
Gracias por el aporte.. Lo anoto YA en la agenda. A los propietarios de R1150 Y R1200 (versiones con servo también les vendrá bien el contacto.
 
Última edición:
a favoritos ..por si acaso.
gracias por la info.
 
Arriba