Modulo para encender/apagar los faros auxiliares

Liante

Arrancando
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
Gipuzkoa
Muy buenas, hace un tiempo leí en este foro que alguien había instalado en la moto una pastilla, modulo, o no se como llamarlo, que en vez de encender/apagar los faros auxiliares con un interruptor en el manillar, lo hacía mediante el pulsador que desconecta los intermitentes, pulsando este durante 3 segundos. Había un video explicándolo.

He encontrado este, el "Hex Ezcan"


Pero tiene muchas opciones de configuración, el que ví la otra vez, era solo para encender y apagar, tenía solo un conector.

Alguien sabe a que me refiero??

Muchas gracias......
 
Esto que mencionas en el video es diferente. Puedes configurar unos faros auxiliares para que hagan unas cuantas cosas de sincronizadas con el claxon, variar intensidad, etc...

De todos modos si lo que dices es solo para encender los faros con el pulsador de los intermitentes no le veo mucho sentido teniendo el botón suyo justo a dos cm por encima
 
A ver.... Igual me he explicado mal.... Ahora mismo no tengo nada. E tema es que quiero instalar unos faros auxiliares led en la moto y me gusta mucho mas la idea de poder encenderlos y apagarlos por medio del pulsador de apagado de los intermitentes, que poner otro pulsador mas en el manillar de la moto. Entonces hace un tiempo vi un video donde no se quien, hizo esa instalación por medio de algo parecido al HEX EZCAN. Era algo mas simple, no programable, no configurable y solo para lo que yo busco, pero.... no encuentro ni el video, ni en que hilo estaba, ni naaaaa.....
 
Buenas
Yo lo puse en mi anterior gs el AS7 y va de cine, fácil de instalar, yo lo puse en el botón de apagar los intermitentes.
Recomendable 100%
Lo tienes en ebay y varios sitios mas
 
Buenas
Yo lo puse en mi anterior gs el AS7 y va de cine, fácil de instalar, yo lo puse en el botón de apagar los intermitentes.
Recomendable 100%
Lo tienes en ebay y varios sitios mas

Localizado, muchas gracias!!
 
buenas, tengo una 1200 gs del 2008, y quisiera montar unos faros auxiliares y utilizar el pulsador de los intermitentes para activarlo,podriais facilitarme el esquema de montaje, gracias
 
Puedes poner el enlace?

Yo lo he comprado en Ebay, pero todavia no me ha llegado, lo he pedido hace 15 dias y me supongo que todavia tardara un poco mas. Compre este....

https://www.ebay.es/itm/AutoSwitch-Motorcycle-Auxiliary-lights-relay-Activator-AS-7R-Like-AS-7-relay/380882926074?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
1
 
Yo tambien estoy interesado. Me quedo por aqui. Quiero poner unos faros auxiliares y me parece una opción perfecta.
 
Arriba