Modulo RDC neúmaticos R 1200 rt

c.sebastianB

Arrancando
Registrado
23 May 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Es una moto policía (r1200rt K52) que me pase a particular. He ido desmontando todo a base de prueba/error y volviendo a conectar por si fuera necesario.

Pero siempre un problema queda: Tengo luz fija amarilla y el ISTA me canta que no lee la presión de los neumáticos, cuando antes los leia. Evidentemente, en el último manojo de cables que desconecté, me cargué el módulo/unidad de control de los sensores RDC.

WhatsApp Image 2024-01-14 at 11.58.09.jpeg

Por suerte aquí lo tengo, pero claro... ahora no sé ni dónde va ni como activarlo. En teoría iría en este manojo de cables, que me coinciden los colores etc, pero al conectarlo y darle encendido a la moto ( sin circular aún) estamos en las mismas.

WhatsApp Image 2024-01-14 at 11.58.09 (1).jpeg

Algun procedimiento/manual/tutorial o idea de como puedo volver a conectar/activar esto? Va directo a la bateria? Como se conecta a la centralita?
Llegado el caso, puedo desde el ISTA deshabilitarlo para que no me marque el error? la verdad es que me importa poco si tengo este sensor...

En fin un mar de dudas...
 
Última edición:
En una RT del 2008 me lo desactivaron de la centralita para que no de el error y a rodar, en ese modelo no sé si cabe la opción, saludos.
 
Quizás algún compañero pueda orientarte al respecto, cuando lo hicieron en mi moto conectaron algo en el cable que hay debajo del asiento y a través de una app con el móvil buscaron dentro del programa el tema de control de los neumáticos y lo anularon, por eso ya no me marca el triángulo con el error.
 
Sigo sin poder conectarlo, realmente no encuentro un plano de conexión o alguna guía que diga como va....
 
Arriba