Módulo rdc

Destru

Arrancando
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.
he cambiado las ruedas de una c650 gt del 2012 y al montarlas el sensor del rdc de la rueda delantera se queda fijo en 1,6 bares y el de la rueda trasera no marca nada. No se si hay alguna forma de resetear el módulo o como va eso, he leído que en otros modelos soltando el modulo que lo controla andanso y conectándolo otra vez vuelve a emparejarse y se resetea…
alguien tiene idea de donde va la UNIDAD DE MANDO RDC en la moto? O sabe como resetearlo en mi modelo…
muchas gracias!!
 
El modulo RDC como tal lo controla la centralita de la moto, podrias ir a un taller especializado o alguien con escaner a que te resetee los sensores, o bien podrias intentar desconectar la bateria unos 10 minutos, volvela a conectar y darte una vuelta en la moto, y ve si eso reinicia los valores del rdc. Espero que te sirva
 
Buenas!
pues es que buscando por ahí encontré esto


que en teoría es lo que recibe la señal del rdc o eso entendí yo..

probare a quitar la batería como dices a ver si hay suerte.
gracias!
 
si es correcto ahi lo lleva el "chip/bluetooth" junto con la alarma, si es que tu modelo tiene, y hasta donde tengo entendido ese modulo le re trasmite a la centralita el dato de la presion (o creo tiene cable directo) para que te muestre en pantalla los valores, pero esperemos que con el truco de la batería se resuelva el problema, suerte! si no tocara ir con alguien con scanner para que re calibre los valores
 
Arriba