MOJAR SOPORTE TTR2???

turri

Curveando
Registrado
16 Abr 2007
Mensajes
1.221
Puntos
36
Ubicación
Figueres (Girona)
Buena noches, acabo de comprar un TTR2 y tengo dos dudas:

1ª El cable que lleva para conectar directo a la bateria no lleva fusible???, va directo???

2ª Si no llevas el navegador puesto en el soporte y se te ocurre lavar la moto, los pins "conexiones" que lleva el soporte, que quedan a la vista, no se mojan?? y puede pasar "algo"??, supongo que el fabricante lo ha tenido en cuenta.

Gracias de antemano
Vsssss
 
Hola turri!!! Al final te has decidido por el TTR2??  :eek: coyón! coyón! que dices tú  ;D ;D ;D ;D
A esta pregunta te responderán mejor en el apartado de SOLO GPS de un poco más abajo... De todas maneras yo en el barco llevaba un Garmin con las conexiones del soporte al aire cuando lo sacaba y no pasaba nada.

Salut!!!
 
Buena pregunta....
Yo tb lo llevo instalado fijo. El cable del ttr2 lo llevo conectado a otro que compré en el conce y que va directo un conector interior, ya preparado para ello.
En otro post viene descrito el brico, superfácil.
Llevo con el montaje varias semanas y hasta ahora no le ha pasado nada por la humedad.
La mia es una K-GT aunque supongo que será igual para todas.

V'ssss :cool: :cool:
 
Yo tengo el soporte puesto de manera permanente en la moto y le ha llovido y no paso nada. Creo que debe de estar preparado para ello.
 
Yo lo llevo fijo e instalado directo a la bateria y desde hace 2 años.
Le ha llovido, le doy agua a presión cuando la lavo y cero problemas. Si no recuerdo mal es un dispositivo IP67.

Salut
 
Road warrior, mas dejao flipao con lo del dispositivo IP 767.
Es algún código especial que diga que se puede mojar?
Por otra parte, llevarlo conectado a la batería directamente, no puede ser conflictivo, teniendo en cuenta lo delicaditas que están últimamente nuestras motos con las baterías?

El cable que venden en el conce, va conectado a un conector que funciona con la llave.

V'ssss :cool: :cool:
 
77485C53505C62760C0F7A693D0 dijo:
Road warrior, mas dejao flipao con lo del dispositivo IP 767.
Es algún código especial que diga que se puede mojar?
Por otra parte, llevarlo conectado a la batería directamente, no puede ser conflictivo, teniendo en cuenta lo delicaditas que están últimamente nuestras motos con las baterías?

El cable que venden en el conce, va conectado a un conector que funciona con la llave.

V'ssss :cool: :cool:

Hola Juanma el TTR2 es IP67.
EL IP significa Indice de Protección y el primer dígito indica el nivel de protección que provee contra el acceso de elementos peligrosos (por ejemplo polvo) el 6 es el máximo indicado. El segundo dígito del IP valida la protección del equipo contra la intrusión perjudicial de agua, en este caso el 7, es el que permite la inmersión del dispositivo hasta 1 m.

Referente a la conexión directa a la batería del TTR2, te diré que la hizo un concesionario BMW de Barcelona con toda la tranquilidad de mundo y que hasta la fecha cero problemas.

Salut
 
Muchas gracias Road Warrior. La verdad es que me dejas muy tranquilo.
Es una gozada encontrar aquí compis que saben de esas siglas crípticas. Agradecido de veras.

V'sss :cool: :cool:
 
734C585754586672080B7E6D390 dijo:
Muchas gracias Road Warrior. La verdad es que me dejas muy tranquilo.
Es una gozada encontrar aquí compis que saben de esas siglas crípticas. Agradecido de veras.

V'sss :cool: :cool:

De nada Juanma, ya sabes que entre todos ..... aprendemos mas cosas todavía.

Salut
 
Yo lo llevo igual que RoadWarrior y sin problema, eso si le suelto el cable que se conecta a la base/cargador cuando no uso la moto porque si no sigue tirando de la batería. En mi anterior moto(F800) lo tenía instalado con el citado cable, y aún así me descargó la batería.
Por cierto, yo también lo he mojado y sin problema... de momento ;D ;D ;D
Saludos
 
Hola, ya tengo montado el soporte y cable de bateria del TTR2 en mi R1200R, y la primera prueba y creo que definitiva,
lavado de moto con chorro a presion, totalmente estanco, ni con el navegador puesto y sin el ningun problema, todo correcto. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Desearos a todos felices fiestas.
Saludos.
 
Arriba