Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

Preciosa zona, Karlos. Habrás disfrutado. Quiero ir un día de estos, ,así que me harás de gps !!

Hurry eso está claro, lo que quieras. La zona es espectacular, la única pega de hoy ha sido el ritmo, hay muchas muchas muchas curvas y carreteras de todo tipo.
Un saludo
 
Como soy de los de entre semana, aunque tengo obligaciones a primera hora, subiré a tomar un cerveza a la Cruz, y daré una vuelta con la idea de comer en casa.
 
A las 12:00 he quedado para cambiar las pastillas traseras. Calculo que a las 13:00 puedo estar en la Cruz. Si vas a estar antes dímelo y me organizo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A las 12:00 he quedado para cambiar las pastillas traseras. Calculo que a las 13:00 puedo estar en la Cruz. Si vas a estar antes dímelo y me organizo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

A las 13:00 es muy tarde para salir,
Si nadie puede salir, pues dejaré la cerveza para el final, y daré una vuelta antes, por Cebreros, para terminar en la Cruz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A las 13:00 es muy tarde para salir,
Si nadie puede salir, pues dejaré la cerveza para el final, y daré una vuelta antes, por Cebreros, para terminar en la Cruz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana a lo mas que llego es a tomar algo en la Cruz a partir de las 13:00

Enviado desde el Zapatofono
 
El Jueves saldre a dar un paseo. Si a alguien le cuadra que avise x aqui.

Enviado desde mi Zapatofono

Rafa yo no puedo, vamos en toda la semana la llevo mal, el único día que saldré a dar una vuelta el Martes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin problema. Yo me dare una vuelta el jueves y no se si sabado o domingo pues el Lunes ingreso para cirugia y no se cuanto tiempo voy a estar en dique seco.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Sin problema. Yo me dare una vuelta el jueves y no se si sabado o domingo pues el Lunes ingreso para cirugia y no se cuanto tiempo voy a estar en dique seco.

Enviado desde mi Zapatofono
Que te sea leve Rafa.
Un abrazo, Antonio.
 
Por cierto, tanto el martes como el jueves puedo salir.
Asi que, si me decís punto de encuentro y hora, nos vemos.

Antonio.
 
Carlos, Antonio, Vosotros sí sabeis de alguna rutilla, yo no sé, que soy de Toledo.
Yo a las 10:00 puedo estar por las Rozas
 
Roberto, si no te importa, en lugar de Las Rozas, podemos quedar en San Agustín de Guadalix. En la Repsol que hay justo antes de entrar yendo desde Madrid por la carretera de Burgos. Te mando un enlace.
 
Acabo de leerlo, estamos en fiestas.
Es muy pronto para mí, si marcáis una ruta o un primer punto de parada intento estar.
Cuando me levante lo leeré, yo seguro que daré una vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya ando por aqui. Acabo de llegar a casa desde Alicante. Mañana es mucho para mi despues de la paliza de km en coche. Si me hubiese ido con la moto, seguro que mañana me apuntaba. Como dije, saldre el Jueves. Buena ruta

Enviado desde mi Zapatofono
 
Celebrando el día de La Mancha con Roberto. Buen día hemos pasado gracias chicos
292b7dfc13cc0dfe6f07756fefbc6e1b.jpg
cd52fae2fc57fff045e306e7b36b6d60.jpg
d302f21e74dcbd983439ad6ba7183ae9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento estoy trabajando de lunes a viernes en turno de mañana. Cuando empiece guardias de fin de semana libraré un día la siguiente semana y os lo comunico.
 
Buenos días! Gran compañía y gran ruta ! Un abrazote a todos espero veros en otra ;)
Aquí os dejo las fotos de Ismael jeje
Rafa un abrazo para ti!

la foto 3.jpg


PD:
El video que hablaba Carlos
(Cómo aprovecho)

https://www.youtube.com/watch?v=Lli6Xb9lOMk
[video=youtube;Lli6Xb9lOMk]https://www.youtube.com/watch?v=Lli6Xb9lOMk[/video]
 
Bien. Me han dado el alta hoy pq no tenian lo que me tienen que poner hasta el jueves que ingreso de nuevo y ya me arreglan.

Enviado desde mi Zapatofono

Pues si falta algún tornillo, entre todos seguro que podemos encontrar algo.

un abrazo,

Antonio
 
Ya estoy en casa. He convencido al cardiologo de que me dajara ir a casa en vez de estar 1 dia mas en el hospital (que calor hacia !!!) con el compromiso de guardar reposo 48 horas.
Gracias a todos por vuestro interes.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Hola chic@s, mañana tengo intención de salir a dar una vuelta, ir a Torrelaguna-Atazar-Puebla de la Sierra-Berrueco
Si alguien se anima ponemos punto de quedada sobre las 10:00 en Torrelaguna.
 
Hola chic@s, mañana tengo intención de salir a dar una vuelta, ir a Torrelaguna-Atazar-Puebla de la Sierra-Berrueco
Si alguien se anima ponemos punto de quedada sobre las 10:00 en Torrelaguna.
Mañana tengo que bajar a Madrid y aun no se si podre hacerlo en moto. A ver si el Jueves puedo ya darme una vuelta

Enviado desde mi Zapatofono
 
Mañana tengo que bajar a Madrid y aun no se si podre hacerlo en moto. A ver si el Jueves puedo ya darme una vuelta

Enviado desde mi Zapatofono

Rafa, piano piano, lo mejor es una buena recuperación y con paciencia
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento, pero me acaba de surgir un imprevisto y mañana no podré salir.
Vere si el Jueves puedo. . .
Antonio
 
Vaya semanica chunga. . .y el finde tampoco puedo salir. . .
Espero que la que viene sea mejor!!!!!
 
Última edición:
Upss. Me ha surgido un imprevisto para el miércoles. Estaré atento a lo que planifiquéis para ver si puedo unirme en algún momento.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Yo también me apunto.
Dinos lugar de encuentro y hora.
Y si adelantas un recorrido, mejor.

Antonio
 
Arriba