Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

Alguien para una rutita abulense hasta la Venta del Obispo por ejemplo, con vuelta a comer a casa, para este próximo miércoles 27 ? Quedar en la gasolinera Repsol de la M505 ( donde el restaurante Gaztelubide ) a las 9.00h o en la Cruz Verde a las 9.30 ?. Saludos.
 
Me encantaría pero yo ya no puedo salir entre semana.
Alguien para una rutita abulense hasta la Venta del Obispo por ejemplo, con vuelta a comer a casa, para este próximo miércoles 27 ? Quedar en la gasolinera Repsol de la M505 ( donde el restaurante Gaztelubide ) a las 9.00h o en la Cruz Verde a las 9.30 ?. Saludos.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
De nuevo a la carga. Esta semana tengo libres las mañanas. Alguno se apunta a rodar por zona abulense? Me adapto a horarios. Saludos.
 
Genial salida, gracias a todos!!!!!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • 2ed7b0a5-b490-4a55-af49-bec491979b7e.jpg
    2ed7b0a5-b490-4a55-af49-bec491979b7e.jpg
    199,8 KB · Visitas: 72
  • 68c0949b-2685-420c-aab5-f632c67ace7c.jpg
    68c0949b-2685-420c-aab5-f632c67ace7c.jpg
    158,6 KB · Visitas: 68
  • a6fb9a20-1b71-4429-b55c-75de485dc857.jpg
    a6fb9a20-1b71-4429-b55c-75de485dc857.jpg
    214,7 KB · Visitas: 65
  • a012ca93-0fc2-44b6-8864-9b03472204d8.jpg
    a012ca93-0fc2-44b6-8864-9b03472204d8.jpg
    108 KB · Visitas: 68
Genial salida, gracias a todos!!!!!!!!!!!!
Gracias a ti. Efectivamente, una mañana cojonuda.
Antes de las 9.00h, llegó al Gaztelubide y ya estaban allí Tribulus, con su Adventure y Jotapro con su ZZR1400. A su lado( están por encima del 1.90 ) tanto mi moto ( S1000XR) como yo , parecíamos gnomos, jaja.
Tras los saludos y las presentaciones( yo conocía a los dos, pero entre ellos no ), salimos a tomar café a la Cruz Verde.
Media horita en la terraza, al fresquito, y partimos hacia Robledo de Chavela. De allí hasta Cebreros, por las Antenas, llegada a Cebreros y continuamos por la N403 hasta Navaluenga, por el precioso y sinuoso tramo de Las Calas del Burguillo.
Pasado Navaluenga, continuamos hasta Burgohondo, y de allí, rápidamente, a subir el espectacular Puerto de Navalmoral de la Sierra.
Bajamos hasta la entrada de Avila y , tras bordearla, paramos a almorzar en el majestuoso Monasterio de Sonsoles.
Regreso por la Paramera, parada a repostar brevemente en El Barraco, y volvimos hasta Cebreros por su tercera entrada, un magnífico tramo de curvas de todo tipo con poquísimo tráfico. Una maravilla!
Desde Cebreros hasta Hoyo de Pinares, de allí a Valdemaqueda, por sus horquillones, y rápidamente estábamos en Robledo de Chavela, donde paramos a tomar un refrigerio.
Desde allí, nos despedimos y yo ya me volví por la Cruz, mientras mis compañeros de ruta hicieron lo propio por Fresnedillas, Navalagamella y demás.
Lo dicho, un placer de ruta y de compañía. Repetiremos!
 
Alguien para salir el martes 24 por la mañana? Tengo la mañana tonta... y a partir del 25 empiezo a currar a destajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Aviso a navegantes:

Hemos quedado mañana a las 9h en la Cruz Verde.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Mañana puedo pero no tan temprano (tengo una pequeña gestión antes) Si me decís donde estaréis sobre las 10:00 h, me uno a vosotros
O poner un conato de ruta es otra opción
 
Aviso a navegantes:

Hemos quedado mañana a las 9h en la Cruz Verde.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cagüento....si lo llegas a decír hace unos días.

Tenía yo ganas de ver esa pike's peak, pero mañana imposible.

El viernes por la mañana podría. O cualquier tarde de esta semana menos mañana o el viernes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Al final no fue PP, pillé la 1260s porque me pensé mucho lo de la suspensión electrónica y los ohlins no lo son. Disculpad el off-topic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Al final hemos salido a dar el paseo de rigor. Solo 2, pero hemos almorzado como 6. Jaja

6201350cee41eae4eeb7375e0da1e418.heic


Buen itinerario:

Madrid
Las Rozas
Galapagar
Colmenarejo
Valdemorillo
Zarzalejo
Cruz Verde
Santa M. De la Alameda
Las Navas del Marqués
Hoyo de pinares
Cebreros
Robledo
Fresnedilla de la Oliva
Navalagamella
Quijorna
Villanueva de la Cañada
Boadilla
Pozuelo
Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Joder, que envidia! Pues después de haber tenido que abortar la salida de hoy ( ya lo siento) , me ha entrado más mono aún. Tengo mañana miércoles 25 y el viernes 27 libres las mañanas. Si alguien se anima alguna de las dos mañanas, que se apunte por aqui e intentamos cuadrarlo. Saludos.
 
Veo este hilo ahora ..estaré pendiente para salir algun dia entre semana que estoy mas aburrido que un mono
 
Joder, que envidia! Pues después de haber tenido que abortar la salida de hoy ( ya lo siento) , me ha entrado más mono aún. Tengo mañana miércoles 25 y el viernes 27 libres las mañanas. Si alguien se anima alguna de las dos mañanas, que se apunte por aqui e intentamos cuadrarlo. Saludos.

A ver si puedo estar el Viernes en Madrid y salimos, que estoy con el mono!!!!!!!!!!!
 
Bueno...Por diversos motivos, no podemos quedar pronto, pero estaremos antes de las 11.00 en la B.P que hay pasado el Tres Aguas, en Alcorcón, nada más pasar el cruce con la M50. Saldremos a las 11.00 en punto . Saludos.
 
Última edición:
Acabo de publicar en otro hilo la posibilidad de salir este miércoles 15. La idea es quedar tipo 8:30h en La Cruz Verde.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Hola

Este viernes 24 saldremos a dar un paseo mañanero.

Hemos quedado en salir a las 8:00 en la Repsol de las Rozas (Gaztelubide - Carretera Del Escorial)

Repsol Rozas
Calle Aquiles, 102, 28232 Las Rozas, Madrid
916 37 62 63
https://goo.gl/maps/vaQjvVPZ48z


O también podemos quedar a las 8:30h en La Cruz Verde.

La idea es hacer una buena ruta y estar a eso de las 13:00 ya despidiéndonos para poder llegar a casa tipo 14h (en mi caso, al trabajo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola

Este viernes 24 saldremos a dar un paseo mañanero.

Hemos quedado en salir a las 8:00 en la Repsol de las Rozas (Gaztelubide - Carretera Del Escorial)

Repsol Rozas
Calle Aquiles, 102, 28232 Las Rozas, Madrid
916 37 62 63
https://goo.gl/maps/vaQjvVPZ48z


O también podemos quedar a las 8:30h en La Cruz Verde.

La idea es hacer una buena ruta y estar a eso de las 13:00 ya despidiéndonos para poder llegar a casa tipo 14h (en mi caso, al trabajo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por fin alguien que sale tempranito como a mi me gusta.
Me apunto si no os importa.
A las 8:00 en la gasolinera
 
Cuantos vais? No es seguro aún, pero puede que pueda ir. Mañana confirmo. Vs
 
De momento somos 3 y tú si te animas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hemos hecho la un poco tarde... ni foto de los cafés, tapas, raciones, sartenes.

d791e4b9ab4eafafeaa6e8861e47441a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pero muy buena y divertida ruta. Hemos llegado un poco antes de las 8.00h, y ya estaba allí Miguel, con una GS1200 y Cancuflas reposando ( y zampandose un sándwich) jeje. Al rato, ha llegado Oscar, con una GSXR, y, tras revisar presiones, hemos salido a tomar café en la Cruz Verde.
Al llegar a Galapagar, hemos girado hacia Valdemorillo , Colmenarejo y Zarzalejo para acabar en la Cruz.
Un café en la terraza y algo de charlita, pero antes de partir hacia Robledo, se despide Miguel, ya que es más partidario del " Dios de la distancia que del de la velocidad", según comentó con mucha chispa.
Robledo, Cebreros , a buen ritmo y, llegando a las curvas del pantano, nos hacen señas con las luces un par de coches. Menos mal, porque había un coche radar semiaparcado ( ese tramo marca 50 ), y seguramente, alguna receta nos hubiese caído. ( a 70 u 80 es fácil). Tras pasar el puente, una pareja uniformada tenía parados a dos coches con la familia dentro.
Nos dedicamos por el sinuoso tramo de Las Calas para acabar tomando una sartén de huevo frito con revolconas en el Pit Line ( Bueno, Cancuflas y Oscar se zamparon 2) jaja.
Regreso por la tercera entrada de Cebreros, Hoyo de Pinares , con parada a repostar ( la R de Oscar tiene menos deposito ), Valdemaqueda, Robledo y regreso por Fresnedillas, Navalagamella y Quijorna, donde nos despedimos de Oscar, que tenia mas prisa, y Cancuflas y yo nos quedamos a tomar una cervecita con llimón y unos aperitivos.
Pues nada más. Un placer de ruta, ritmo y compañía. Saludos.
 
Como lo tenéis el lunes 10?
Nos hacemos una mañanera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A ver si llega Cancuflas del Jarama...

Señores (y señoras), sintiéndolo mucho mañana finalmente trabajo duro y desde temprano. Lo siento, y mucho.
La próxima salida pago las cañas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Señores (y señoras), sintiéndolo mucho mañana finalmente trabajo duro y desde temprano. Lo siento, y mucho.
La próxima salida pago las cañas
Bueeenoo. Para la próxima.
Nos vemos mañana a las 9.00 en el Gaztelubide y nos hacemos un Navalmoral, con regreso a comer a casa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Entiendo que somos tres, para llevar el café y las tostadas. Mañana nos vemos!!!!
 
Genial salida, sin trafico y el puerto de navaluenga para nosotros solos. Gracias por las clases Beltza !!!! Ah y mirate esa rueda!!!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • 3a9e8e62-7166-411d-b4b2-db677c2d1bb3.jpg
    3a9e8e62-7166-411d-b4b2-db677c2d1bb3.jpg
    96,6 KB · Visitas: 40
  • 3b6e852b-7040-4360-bfdb-b56f5858e921.jpg
    3b6e852b-7040-4360-bfdb-b56f5858e921.jpg
    126,2 KB · Visitas: 44
  • 28eb6b5a-2ea0-4172-8189-23385b3827d7.jpg
    28eb6b5a-2ea0-4172-8189-23385b3827d7.jpg
    158,8 KB · Visitas: 43
  • f172301e-c974-40ae-9e11-65f3da220328.jpg
    f172301e-c974-40ae-9e11-65f3da220328.jpg
    183,4 KB · Visitas: 43
Bueno, pues vamos a contar un poquito como fue la cosa.
Puntuales como clavos llegábamos a la Repsol del Gaztelubide , en la M505. Tras mirar presiones ( tenía la goma trasera para cambiar desde la salida anterior o la anterior, jaja ), salimos a tomar un cafetillo.

Subimos el puertecillo de Galapagar, con poquito tráfico y continuamos hasta la Cruz Verde. El ritmo era bueno, divertido, pero no podía ser vertiginoso porque la goma trasera avisaba continuamente ante cualquier brusquedad
Al ser lunes, estaba cerrado el bar, por lo que seguimos hasta Robledo, enlazando curvas sin coches, ni motos ni nada de nada. ¡ que gozada !
Llegamos a Robledo y seguía todo cerrado, por lo que no hubo más remedio que continuar hasta Cebreros, trazando las antenas como si la carretera fuera nuestra jaja.
También estaba cerrado por vacaciones El Mancho, incluso el bar de la estación, por lo que, sin mucha pereza, continuamos por las curvas que atraviesan el pantano del Burguillo, hasta coger la carretera que lleva hasta Navaluenga. ¡ Que maravilla de trazado! Solo una KTM 990, que no era Rainey precisamente, de la que dimos cumplida cuenta. Tribulus , con liebre, va muuucho mejor que antes del verano. Vamos, ni punto de comparación.
Allí aparcamos en el Pit Lane, que acababan de abrir, y ya pasamos del café. Directamente una sartén de huevos con revolconas y Coca Cola de tercio jeje.
Tras una charlita amena en la terraza( toda para nosotros ), decidimos seguir hasta Burgohondo para, desde allí, subir y bajar el espectacular Puerto de Navalmoral de la Sierra. Sólo un ciclista nos encontramos. ¡ Como molan los lunes !
Regreso por El Barraco, Burguillo, Cebreros de nuevo y parada en el cruce de Robledo a tomarnos una cañita con limón y un aperitivito.
Como ya habían pasado las 13.00 horas, nos despedimos y Tribulus regreso por Fresnedillas, Navalagamella, Quijorna , mientras yo hice lo propio por la Cruz Verde de nuevo.
En fin, muy buena mañana y genial temperatura. La compañía fenomenal. Ahora ya si que hay que cambiar la trasera, que está bien amortizada jaja.
Saludos y hasta la próxima.
 
Hola a todos,

hacemos un Martes (Lunes) al sol??????????????? Salida tempranera para disfrutar de las curvas de Cebreros y Nalvalmoral para estar a la 13 en casa para dar de comer a la fiera que viene del colegio.

Saludos
 
Última edición:
Arriba