Mola rutear entre semana, por Madrid y alrededores

Joder Dani ! Yo puedo martes o miercoles. Si lo aplazas un dia, cuenta conmigo.
 
Beltza decía el Martes, no problem!!, que apartir del 18 se me acaba la libertad entre semana.
 
Genial la salida de hoy, excepto mi retraso y el susto en la cruz verde. Gracias por las clases Beltza !!!!!!!!!!
Aviso para navegantes, el puerto de Navalmoral está en obras y hay gravilla, tener cuidado!

Un saludo.


46491a89-b9f5-4e3d-9748-6487d52900a6.jpg
 
Un lujo de mañana y de compañía. Muy buena ruta y ritmo cojonudo ( de ahí el sustillo ese salvado estupendamente ). Cuando se va más rápido, es más fácil tener sustos, pero que todo quede en eso. ¡ Hasta la próxima
 
Hola a todos, no he salido nunca con vosotros pero estaré pendiente de lo que se organice para apuntarme si no hay problema a alguna salida mañanera de fin de semana.

Tengo una aventure LC 2017-01 con un nivel de conducción medio por lo negro y bajo por lo marrón ya que llevo gomas que no son para ello (Next).

Gracias y me quedo expectante...

Se me olvidaba decir que también puedo días de diario por la tarde.
 
Todos sois bienvenidos, ah y ánimo a Beltza que que tiene que pasar por boxes y estará unas semanas inactivo.
Forza Jose !!!!!!!!!!!!!!
 
Esta semana parece que el tiempo va a acompañar. Alguna mañanera miércoles o jueves?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo dicho mañana sobre las 9.45 en la gasolinera Repsol en Las Rozas, antes de subir puerto de Galapagar, o en el alto cruz verde sobre las 10.15. Para dar vuelta abulense: Cebreros, Burgohondo, hoyocasero, Pto Navalmoral, etc. Para llegar a comer o justo despues.
Ritmo Alegro ma non Troppo
Hay que aprovechar antes que vengan los hielos. ❄️☃️

Saludos, y animaos!
 
Arriba