molesto ruido aerodinámico en mi K 1200 S

juan-k

Arrancando
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
25
Puntos
0
Desde que compré la moto, ahora tiene diez meses, vengo observando que entre las velocidades de 80 a 120 km/hora suena un silbido en la parte delantera superiorde la misma. En la revisión lo comenté en rel Conce pero me dijo el mecánico que la había probado con un casco shoei y no lo percibía. Yo la he probado con tres cascos, uno de verano, y he podido comprobar que el problema es real. El pasado fin de semana en la Rider tuve por motivos de tráfico que andar varios Km en esas velocidades y no os podeis imaginar lo molesto que es ese silbido, que evidentemente es producto del aire pero no se qué elemento de la moto lo provoca. ¿ Os ha pasado a vosotros ..?

GRACIAS
 
A mi no... y son 3 años con ella, con casco modular que siempre tardo en cerrar más de lo que la seguridad "permite"... :eek: :eek:
 
¿Ruido?, yo solo oigo el ruido del motor-escape. Quizá sea el casco. Intenta cambiar la postura, agachandote un poco, yo mido 1,85 y no noto nada molesto, el carenado no me proteje la cabeza, me pega totalmente el viento en la cabeza, pero el ruido que oigo es el normal que pega directamente, imagino que esto en las GT no pasa, pero las Ks no cubre tanto. Saludos
 
MALETAS PARA LA K1200S

HOLA FOREROS, SOY NUEVO AQUÍ, ME ACABAN DE DAR MI BMW K1200S Y LLEGA EL MOMENTO DE LOS ACCESORIOS. USTEDES QUE SABEN MAS DEL TEMA, ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNAS MALETAS PARA LA K1200S Y SI ALGUIEN TIENE LAS ORIGINALES Y LAS QUIERE VENDER QUE SE PONGA EN CONTACTO.

GRACIAS.
 
Administrador dijo:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
juan-k dijo:
Desde  que compré la moto, ahora tiene diez meses, vengo observando que entre las velocidades [highlight]de 80 a 120 km/hora suena un silbido [/highlight]en la parte delantera superiorde la misma. En la revisión lo comenté en rel Conce pero me dijo el mecánico que la había probado con un casco shoei y no lo percibía. Yo la he probado con tres cascos, uno de verano, y he podido comprobar que el problema es real. El pasado fin de semana en la Rider tuve por motivos de tráfico que andar varios Km en esas velocidades y no os podeis imaginar lo molesto que es ese silbido, que evidentemente es producto del aire pero no se qué elemento de la moto lo provoca. ¿ Os ha pasado a vosotros ..?

GRACIAS

Es que esa moto esta diseñada para darle mas lija...... ;D ;D ;D ;)

Ahora en serio;
Mi unidad de 2005 no tenia ese problema, mido 1,80, complexion normal 80kg y uso cascos Arai y/o sportintegral por si te sirve de referencia.....
 
hola a todos.
lo unico que puede ser es la junta de la pantalla con el carenado,y te debe parecer que es de arriba,la mia tampoco hace ningun ruido.
ademas los ruidos sobre todo si son silbidos se oyen con cualquier casco.
 
Arriba