MOLINOS DE VIENTO

roman

Acelerando
Lo habitual en cualquier foro motero es el no tocar dos temas que son tabúes, la política y el fútbol, al momento se desatan las pasiones o ideas políticas y los foreros nos enzarzamos en fuertes discusiones que tienen como final la intervención de los administradores y finalmente se cierra o bloquea la discusión.

En este caso y por primera vez a riesgo de que ocurra lo mismo, este forero va a hablar de política y espero que se entienda mi punto de vista, sin ánimo de que el mismo cree ningún tipo de polémica, no es esa mi intención.

El atentado de la T4 ha sido una barbaridad perpetrada por una banda de locos sinvergüenzas y creo que en eso la mayoría estamos de acuerdo. En este momento todos los partidos políticos están enzarzados en ese asunto tratando de llegar a un consenso para poder negocian con estos sinvergüenzas.

Me llama la atención una cuestión dos muertos en 38 meses han sido suficientes para desatar la tormenta política, mas importante de los últimos años.

Pero realmente los políticos están tan afectados por esta lamentable perdida o las 800 aprox. anteriores en los últimos 20 años.

Pues en mi humilde opinión No, solo les preocupa a unos y otros las consecuencias electorales que puedan derivarse de esta situación.

Manifestaciones de dolor, asistencia a pompas fúnebres, misas etc. solo son actos de cara a la galería donde todo en mundo se apunta a salir en la foto de turno.

A la par comienzan las encuestas y nos bombardean con los resultados de la intención de voto y proponen manifestaciones callejeras, con el fin de contrastar como esta la tropa ciudadana.

Con los resultados obtenidos mueven los peones y las fichas del juego, unos para seguir chupando y otros para desplazar al adversario y chupar más de bote.

Los unos se dicen hemos encontrado el filón o la llave, los otros cuidado que estos nos quieren sacar de la poltrona, hemos de tener muy claro que esa es realmente la situación.

SOLO LOS VOTOS EN ESTE PAIS MUEVEN LOS MOLINOS DE VIENTO.

Los guardarrailes asesinos generan muchas mas muertes en un solo día en nuestras carreteras que esa lacra llamada terrorismo, pero esto no les preocupa en absoluto ya que no pesan nada en la balanza de las encuestas de intención de voto o en las próximas elecciones.

Las plataformas moteras, Mutua motera etc. intentan crear una mesa nacional que nos represente y eso puede ser bueno la unión hace la fuerza, pero juntos o por separado debemos de cambiar de estrategia y participar en el juego político queramos o no por desagradable que sea para algunos.

La fuerza de nuestras reivindicaciones deben de hacer entender a la lacra política, que estamos dispuestos a vender nuestros votos a un precio, solucionar los problemas en nuestras carreteras, eliminando autenticas trampas donde han caído y siguen cayendo a diario muchas compañeros en moto, coche o bicicleta.

Debemos de exigir urgentemente la solución de los guardarriles asesinos.

Negociar el precio de las autopistas.

Que se eliminen los puntos negros de nuestras carreteras.

Que se destinen los fondos recaudados en las carreteras o una parte de los mismos a reparación, mantenimiento y cuidado de la seguridad de las mismas.

Hacerles entender que las motos no son solo vehículos de lujo a explotar por las compañías de seguros y ayuntamientos con impuestos y precios abusivos.

Que las sanciones de la GC sean más lógicas y no con fines hambrunos de hacer caja todos los días,

Que dejen de presionar a los agentes de la GC como si fuesen recaudadores.

El lema en las manifestaciones que promulguen nuestras asociaciones debe ser Votos por soluciones, esto es lo que único que realmente les importa y temen los politicastros de turno, somos tantos y las fuerzas de los dos grandes partidos están tan equilibradas que si temen que nuestros votos en las próximas elecciones puedan desequilibrarla seguramente apostaran fuerte, pero debemos presionarlos en ese sentido para conseguir que las cosas cambien en este país.

Como hacerlo: difundiendo este tipo de ideas si las compartes y presionando a las plataformas que lideran nuestras reivindicaciones para que sepan jugar bien sus cartas, pero por supuesto ayudándolas y soportándolas cuando lo necesiten, solo así podremos
Mover los molinos de viento.

Roman

Roman@grupobonatel.com

No me escondo en el anonimato.

Aqui veo un problema clave:

¿Quién esta dispuesto a dar su voto por este tema?

Me explico, yo no voy a votar a según quien (Sin dar nombres) porque me prometa que va a solucionar el tema de los guardarailes.

Se podria abrir una encuesta para ver cuanta gente está dispuesta a entregar su voto por este tema.

V's

Ahhhh, pero nos movemos (o votamos) por los programas o por las ideologias???

Bravo Roman por tus palabras.

Francesc

Pues creeme que de verdad lo lamento, pero...

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona

Atrás