Mombaerts

Si ojeas su catálogo,puedes ver que tienen piezas originales,no solo para trasformaciones.Y siempre es bueno tener varias opciones.No crees?

Eso iría mejor en el foro de transformaciones, Emilio. Se pueden transformar también las clásicas, pero eso las convierte en transformadas y para eso se creó un foro específico.

Por cierto,podríais confirmar que yo no pedí ese subforo,todo lo contrario? Gracias.;)

Yo si queréis mi opinión aunque creo que se puede llevar todo en un mismo subforo, lo cual tienen muchas ventajas, pero es necesario limar, si es que se puede, o suavizar un poco la convivencia de alguna manera. A mi personalmente no me importa estar con transformadores, lo he dicho siempre, pero hay algo que no acaba de chiscar bien. Y lo peor de ello es que igual que puede que haya gente que se haya ido yendo por el mutis, también se pierde más llegada de nuevos aficionados del matiz que sea. No sé. :)

Última edición por un moderador:
Como es sabido,yo surfeo mucho por internet y veo muchas tiendas,vendedores,distribuidores,etc de piezas y cosas varias para nuestras motos. Yo las pongo aquí,para que el personal lo vea y sepa que hay alternativas en la red.Pocas veces abré mandado yo al concesionario a no ser para reclamaciones.Y si pongo algo de piezas para transformaciones,es porque sé que aquí se lee. Lo importante es saber donde hay que si se busca algo.

Como es sabido,yo surfeo mucho por internet y veo muchas tiendas,vendedores,distribuidores,etc de piezas y cosas varias para nuestras motos. Yo las pongo aquí,para que el personal lo vea y sepa que hay alternativas en la red.Pocas veces abré mandado yo al concesionario a no ser para reclamaciones.Y si pongo algo de piezas para transformaciones,es porque sé que aquí se lee. Lo importante es saber donde hay que si se busca algo.

Gracias Emilio, saludos

Ufff, pues para hacerla "remozado", la página deja mucho que desear...sólo le faltan las calaveras girando, el fondo negro y las letras en verde fosforito con el efecto blink

Atrás