Momento delicadorrr!!

yoshimuragsxr

En rodaje
Registrado
6 Mar 2010
Mensajes
165
Puntos
0
Situacion:
Rampa de salida del garaje en subida con forma de U por lo que hay que tumbar un poquito la moto en 1ª velocidad justo donde hace la curva en plena subida.

Arranco la moto,meto 1ª,suelto embrague y pa arriba y justo donde hace la U en plena curva de repente me quedo sin fuerza y la moto se me cae para adentro con el consiguiente susto pa mi Body,yo que soy de donde el Arnold suaseneger consigo con el poder de mi cuadriceps y mi vision perimetrica sujetar la moto pa que no toque el suelo,cagandome en to antes,claro.Total,que me ha saltado la marcha sola en el momento mas jodiol.
Que hay que meter las marchas en esta moto con mucha pero que con mucha decision,oño.
Pues un saludo ;)
 
Pues sí, esta moto no es para llevar zapatitos, suerte que la salvaste porque una caída en rampa aunque sea leve arrastra todo el carenado.

Salu2
 
Lo de las marchas de esta moto tiene su aquel.
A mi a veces cuando voy en 1ª y cojo un bache fuerte, tipo baden, la marcha se sale y se pone en punto muerto.
Hay que tener cuidado en con esas situaciones.
 
Hola,

Lo que comenta Tetsuo de la 1ª me ha pasado hace un momento, y coño vaya susto cuando aceleras y nada.

Peculiaridades de esta caja de cambios.

Saludos,
 
Jajaj. Yo últimamente hay veces que le doy tan flojo para cambiar a segunda que la dejo en punto muerto y se me embala la moto cuesta abajo sin querer... :D :D
 
Otro al que le ha pasado.

Principalmente parado en los semáforos. Pienso que he metido primera (suena y todo como si la hubiese metido), acelero y ahí me quedo, en el sitio, miras pal cuadro ... ¡coño una N!

Repetimos la operación y a rodar, a todo esto, los enlatados ya te están pasando por ambos lados  :-/ :-/
 
Lo mejor de todo es que no te ha pasado nada....la moto se cambia a piezas!

Yo aprendi algo similar con mi anterior CBF500 sobre arrancar la moto en una rampa de garaje...nunca metas primera y sobre todo nunca toques freno de delante!!! ;D ;D
 
7D7C7074766A190 dijo:
Lo mejor de todo es que no te ha pasado nada....la moto se cambia a piezas!

Yo aprendi algo similar con mi anterior CBF500 sobre arrancar la moto en una rampa de garaje...nunca metas primera y sobre todo nunca toques freno de delante!!! ;D ;D

y que marchas metes si estas parado y debes salir hacia arriba, sales en segunda??? :-?
 
a mi me paso exactamente lo mismo, ahora siempre apoyo el pie por si acaso..pero el arañazo no me lo quita nadie.
 
Arriba