Momentos Dificiles...

ElPerroVerde

Curveando
Buenas...

Solo abro este post para pediros prudencia y atencion sobre vuestras motos...

Resulta que este fin de semana, un compañero de trabajo, con el que salgo mucho a pasear con las motos, ha sufrido un accidente.

Ademas fue en el puerto Oscense de Santa Barbara, justo donde he pasado yo el fin de semana con la moto (Con NiNo, Trokola y K75goza)... Cuando me llamaron el domingo por la tarde, se me puso un nudo en el estomago que todavia me dura...

Por lo visto, se le fue la moto en una curva, y se empotro contra un coche que venia de frente... Lo trasladaron a Zaragoza en Helicoptero, y esta bastante mal... Casi seguro que pierde una pierna, y de momento sigue inconsciente... :(

Por favor, conducir con precaucion, ufff... tengo los ojos vidriosos... en fin... Cuidado en la carretera compañeros...

:(

Vss

Lo siento mucho compañero, espero que mejore el pronóstico de tu amigo.
No se como pueden gustarme tanto las motos y tenerle tanto miedo a esto.

Es jodido que nuestra afición tenga estos malos tragos, animos al compañero

Animo para ti y espero que tu amigo se recupere.
En momentos así, uno se replantea muchas cosas.

Lo siento mucho Dani, que se recupere tu colega. :-/

Venga amigo animo y confiar que tu compañero se recupere.
saludos

Desde lo más hondo de mi corazón, gracias por preocuparte por nosotros, por todos los compañeros del foro. La verdad que que ante noticias así no puedes evitar la preocupación y cierta tristeza.

Ánimo, precaución. Y un abrazo muy fuerte.

Espero aprender (todos) que siempre se puede ir mas despacio, ya que se nos puede ir la moto en una curva y ademas venir un coche de frente... y cualquier otra fatalidad.

Espero que se recupere pronto tu compañero.

Espero que no haya mas post´s como este.

Espero que pensemos que un día puedan colgar un post como este hablando de nosotros.

Espero que disfrutemos de nuestras motos...

Espero que se recupere muy pronto.Mucho ánimo y un caluroso abrazo.

Ánimo compañero!!
Dale un abrazo a tu colega cuando lo veas de nuestra parte, ok?

animos compañero y que tu amigo se recupero lo antes y mejor posible un abrazo

¡Venga, animo! Ya sabes que estamos hechos de otra pasta y que nos recuperamos de todo. Mis mejores deseos para tu (nuestro) amigo y como decían en aquella serie de cuando eramos jóvenes: tened cuidado ahí fuera.

Sobre todo, lo siento muchísimo. Ya se sabe esto nuestro...es un despiste y lo pagas a veces con todo. Espero que el estado de esa pierna dé para salvarla. Estoy casi seguro que el coma es inducido porque debe haber traumatismo craneoencefálico, habrá que esperar unos días y confiar en que todo irá bien. Ánimo!!!

Chico, no se qué decirte, hace horas que he leído tu post; pero sigo sin palabras.

Ya sé que ésto de la moto tiene sus riesgos. Los tenemos asumidos. También porque en parte estámos convencidos de que "ésto a mi no me va a pasar...".   Pero cuando le toca a alguien más o menos cercano, nos hace recapacitar.   En estos momentos, sólo él sabe lo que pasó.  De hecho dan igual las culpas, el resultado es el mismo exactamente.

Todos los que vamos en moto, y vamos sobreviviendo para contarlo, desarrollamos a la larga un sexto sentido que nos suele derivar en una conducción defensiva. De algún modo aprendemos a preveer bastante los movimientos de los demás.   Ésto precisamente nos da una cierta confianza.  Arma de doble filo esta confianza...

Yo pasé una vez por una situación parecida: vi delante de mi como a cámara lenta, como mi compañero se estampaba contra un arbol de la carretera.  Impotente no lo pude evitar de ninguna manera.  Me imagino tus sentimientos en estos momentos.

Ánimo que lo superamos todo (como te dice ASSI).  Entre otras cosas, porque no hay otro remedio.

Un saludo para los dos.

Poco más se puede decir, animo y mucho cuidado en la carretera.
Un abrazo

Gracias a todos por vuestros animos...

Mi compañero ya esta algo mejor... Por lo menos no corre peligro su vida... Respecto a su pierna... Pues por lo visto lo tiene algo complicado... De momento le han hecho varias operaciones, pero no le dan muchas esperanzas...

Cuando salia con mi compañero, siempre tenia que ir esperandolo, y me reia de el, le decia que iba pisando huevos, que con su edad ya tenia que haber aprendido a andar en moto... Tiene una HD, y siempre me estaba metiendo con su moto, que no tiraba una mierda, que era una moto de pijo.... en fin...

Cuando yo tenia 21 años, un amigo de la cuadrilla se mato con una scooter de 49. Entonces yo me vendi una XT600 que tenia y jure nunca mas montarme en una moto... Con el paso del tiempo, mi aficion pudo mas y segui ligado al mundo de la moto...

Con el accidente de mi compañero, me he planteado muchas cosas, si merece la pena jugarse la vida por una aficion... Tengo dudas, pero se que lo que las motos nos dan, es mas fuerte que todo lo que nos quitan, no se... ¿Qué opinais?

Vuelvo a pedir precaucion y atencion sobre nuestras motos... Y disfrutar con cabeza...

Vss

Queridos compañeros de afición.

No vale darle demasiadas vueltas a la cabeza, de lo que podía haber sido y no fué.

La VIDA tiene riesgos, pero hay que VIVIRLA.

Ir en moto tiene sus riesgos, también montar en avión, nadar, andar, comer.... y sin embargo no dejamos de hacerlo, lo cual no quiere decir que no intentemos minimizar los riesgos todo lo que sea posible.

Mi más sincero apoyo para tu amigo y para tí.

Saludos.

Santiago

hey socio,,,ánimo y desearte suerte para tu amigo y para todos nosotros pues nadie está exento de que le pueda ocurrir.
Puedo imaginar lo que está pasando por tu cabeza y plantearte muchas cosas...pero nadie nos garantiza que quedándonos en casa estemos más seguros...tenemos una afición y somos conscientes de los riesgos que entraña, el sentido común es nuestra arma más valiosa junto a la prudencia.y aun asi....
Ya verás como todo mejora,,,,y desde aki este servidor hace un llamamiento a tod@s para que la suerte viaje siempre de "paquete" detrás nuestro ,,,un fuerte abrazo perroverde.

Pues si; despues de estos reveses se plantea uno muchas cosas, pero es que la vida es peligrosa, muy peligrosa, mortal... tanto si la vives como si te escondes detras de un sofá vas a acabar criando malvas, asi que... por mi parte pienso seguir; hay muchas motos que arreglar por ahí. Ánimo a tu (nuestro) amigo. Mantennos informados de cómo va y pásale nuestros deseos de recuperación, que eso tambien ayuda un poco.

Siento mucho lo de tu amigo, hay veces que nos duele a nosotros más que al mismo afectado por el accidente :(

Hace 1 mes 1/2 mi mujer se le cayó encima un megascooter pues circulando le dió un mareo y ella sola se cayó. A pesar del accidente y la gran lesion que se hizo, creo que incluso a tenido suerte pues ha sido nada mas salir de casa en el barrio, si hubiese sido 1 minuto mas tarde en la autovia de ronda quizás no lo hubiese contado...
Creo que la lesion que tiene debe ser la misma que la de tu amigo: sindrome compartimental, o sea aplastamiento de la pierna. Tiene varias zonas afectadas pero sin rotura de hueso-hubiese sido mejor una rotura limpia- Lo tiene muy sensible y dolorido pero a base de teson y valentia lo está superando poco a poco. Este tipo de lesiones son tipicas de accidentes y por desgracia es comun el perder la extremidad afectada pues hay dificultad en la circulacion sanguinea... :(
Ahora me toca  hacer de taxista hasta que se recupere aunque no me importa porque pienso en lo malo que pudo haber sido ...
El caso es que ya está pensando en coger la moto y todavia está dolorida. Tengo suerte de tener una mujer tan dura y valiente 8-)

Espero que tu amigo se recupere lo mas pronto posible.
saludos y ánimo ;)

Pues otra mala noticia cuando aún no me he recuperado de la de la semana pasada.Transmite a tu compañero mis deseos de una buena y pronta recuperación.
Desgraciadamente la noticia a la que me refería antes (y que alguno de vosotros leería en el foro general) ya no tiene solución, solo intentar dar ánimos a nuestros compañeros del foro BMWcruisers Andrés y Ana (buenísima gente donde los haya) para que puedan superar estos momentos tan duros.
Nunca se sabe lo que el destino nos tiene deparado, por ello intentemos pasarlo lo mejor posible, montando en moto si nos gusta, y procurando también hacer felices a los que nos rodean.  

Toñín, dale a tu compañera un buen "achuchón" de ánimos de mi parte. La mujer que es valiente y firme, lo suele ser muchas veces más que un hombre. Ésa es su arma, más el apoyo tuyo, dentro de poco andará motorizada otra vez; sin miedo, pero con el respeto que da la experiencia.

Saludos.

esbama dijo:
Desde lo más hondo de mi corazón, gracias por preocuparte por nosotros, por todos los compañeros del foro. La verdad que que ante noticias así no puedes evitar la preocupación y cierta tristeza.

Ánimo, precaución. Y un abrazo muy fuerte.    

Lo mismo os deseo y sobre todo en estas fechas MUCHO CUIDADO, espero que se mejore pronto este compañero y un fuerte abrazo para ti arriba ese animo :)

No solo tu, todos estamos al lado de tu amigo.

No te plantees lo de la moto. como dijo alguien; la vida es una enfermedad de transmión sexual con resultado de muerte segura"

Cuando hubo los vendavales en Catalunya, hace pocos meses, un buen amigo mio, de jóvenes ívamos juntos en moto a todas partes, estaba trabajando como voluntario con protección civil, un arbol le cayó encima y lo ha dejado en silla de ruedas para toda la vida, él no lo sabe todavía. y no veas como corría con la moto de joven

la suerte nos espera al doblar la esquina

ánimo

salut

Animo Dani.
No hay que darle a las cosas mas vueltas de las necesarias.
Lo importante es que se recuperara y que seguro que te quedan muchas cosas a compartir con el.
Todo entreña un riesgo en esta vida, pero los buenos momentos que pasamos juntos son inolvidables.
Un abrazo y nos vemos pronto

Pues antes de nada, ¡¡Mucho ánimo!! Hay que mirar lo que queda, aunque suene a resignación.

Todavía no nos hemos recuperado de las desapariciones de Mojinon y Rapo, del inmenso drama de la sobrinita de los foreros, cuando nos cuentas este desgraciado accidente. Aunque como dices, son momentos muy dificiles, voy a contaros algo que me pasó no hace mucho tiempo.

Me gustan mucho muchas motos, y andaba buscando una Honda VF1000R, cuando me llamó un chico de Cantabria, para decirme que tenía una, pero que las fibras no estaban del todo bien. Empezamos a hablar de las motos y, ya sabeis, se nos hicieron la una y las dos............... Al cabo de un rato, pues le digo que me quedo con su moto, a pesar de que las fibras se habian roto por una caida tonta, pero, era tal su entusiasmo, que aún con la distancia -resido en Palma de Mallorca- la hubiera ido a buscar ese mismo día.

Terminando la conversación me dijo que le ayudarían con el transporte, porque..............iba en una silla de ruedas, a causa de ese accidente.
Me quise morir, entonces mismo.......
El, al contrario, estaba totalmente recuperado anímicamente, vamos que el jodido era -y soy- yo.

Cada vez que miro esa moto, me acuerdo de él -gracias por la lección Sergio-. Yo, simplemente,..........no sería capaz.

MotoLaverda.

VOX-BOX dijo:
Toñín, dale a tu compañera un buen "achuchón" de ánimos de mi parte.  La mujer que es valiente y firme, lo suele ser muchas veces más que un hombre. Ésa es su arma, más el apoyo tuyo, dentro de poco andará motorizada otra vez; sin miedo, pero con el respeto que da la experiencia.

Saludos.

Gracias.
Estoy contigo en que muchas mujeres son mas fuertes y "sufridas" que muchos de nosotros ::) Si me hubiese pasado a mi seguro que me quejaria bastante más. :P
Un saludo ;)

Lamento mucho lo sucedido, cuando sales en moto no pretendes mas que pasar un buen rato, pero ... te arriesgas a todo siempre, da igual lo que hagas a mi casi me recoge una ambulancia ayer en un semáforo por que iba asistiendo a alguien que ya habia tenido mala suerte.

En fin como dicen no se puede evitar ni escondiendose detrás del sofá.

Änimo a tu amigo y a todos vosotros, hay que ser fuerte y no pensar demasiado en lo que te puede pasar si haces...

En fin, fuerza.

Atrás