Momentos intensos

Rufus

Curveando
...los que me ha hecho pasar un señor agente de la benemérita esta mañana, cuando en un control de carretera me ha hecho parar :cry: Digo "ya está... ya hemos hecho el mes..."

- Buenos días
-- Buenos días
- ¿Esos antinieblas son los originales?
-- Si señor
- No los había visto antes..., bonita moto!
-- Gracias
- Hasta luego
-- Adiós...

He de decir que estaba nublado y había neblina :rolleyes2: pero la subida de vueltas del músculo cardíaco no te lo quita nadie :D

No sé qué es lo que están buscando. Aquí en el País Vasco hoy tres controles. Te miran, te remiran y siga. El último me para, me pregunta si no he visto la señal que ponen ellos en el suelo (enana de prohibido a más de 20km/h) le he dicho que cuando estaba a 10 metros más o menos. Vaya más despacio por favor. Vale, buenos días. Creo que están buscando algo, te paran a ver si lo llevas y si no lo llevas, siga. Pero ya estaba la parienta gritándome. ¡Si ya lo sabía yo! :D

Esperemos que todas las "anédotas" sean así. Eso sí cuando llueve, no hay un control nunca. ¿Será que no salen los moteros?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss;)

Muchas veces son controles camuflados, es decir, parece que están realizando un simple control de documentación pero realmente su objetivo es otro, quizás por información que hayan recibido sobre algún tipo de actividad sospechosa.

Bueno ... supongo que será la productividad de su trabajo y al terminar la jornada tendrán que elaborar un informe en el que indiquen cuánta gente han controlado, multado, etc. es decir ... parar, tienen que parar por lo menos para rellenar el informe. No sé, no tengo ni idea pero me lo imagino así ....

Yo creo que deberías desmontar uno de esos faros y ver si el "0jete" ha comenzado a dilatarse ya y volver a su estado original...:D. Estás claro que el susto no te lo quita nadie, aún sabiendo que lo llevas todo en regla, que no has cometido infracción alguna y que al café solo le has puesto una cucharadita de azúcar. ¡Y luego tenemos los "Güevos santos" de saludarlos cuanto vamos en moto.
Saludos cordiales.

Que cada vez que te paren sea por eso....:tongue:

Lo cojonudo seria que no nos pararan; más tenian que parar y la cantidad de golfos que andan sueltos se reduciria considerablemente.

En el fondo no me importa que me paren... ya que no llevo chapuzas en la moto y por supuesto lo llevo todo en regla. Controles rutinarios para pillar a indeseables sin seguro o con motos robadas son de desear, la putada es cuando pretender multar por lo que sea: intercomunicadores, antinieblas, luz día, profundidad de dibujo en neumáticos y esas cosas...

Pues a mi me pararon el domingo.....lo siento pero ha rebasado un poco solo el limite de velocidad, solo son 50€....estaba a 60 y usted lo ha pasado a 76.......mmmm perdón pero ha habido un error....."uuufff pensé yo"....el radar se había ubicado en otro tramo y es de 50, así que 150€ y 2 puntos menos....no nos gusta tener que hacer esto pero es nuestro trabajo....vale vale muchas gracias agente..Vsss

Atrás