Momentos...

morabito

Curveando
Momentos para contemplar como se va el sol y ver por donde has subido, momentos para encender ese cigarrillo, mientras piensas que el mundo sigue allá abajo con sus líos y problemas.
Momentos en lo alto para coger fuerzas y volver para seguir luchando.

051020122283.jpg

051020122283.jpg.html

Por cosas como estas tenemos moto.

Un abrazo, paisano.

Manuel

PD Dile al personal donde está hecha la foto...

Momentos que te hacen pensar... Joder que aficion mas bonita me ha tocado en esta vida... Y que suerte poder llevarlo a cabo.

Momentos que te hacen pensar... Joder que aficion mas bonita me ha tocado en esta vida... Y que suerte poder llevarlo a cabo.

Entrego mi reino, por unos instantes como esos, al menos una vez a la semana y... (cuando no llueve)

Muy bonitas todas ellas,:Wow: somos muy afortunados de poder vivir y disfrutar nuestra afición y más en los tiempos que desgraciadamente corren.:angry:

Esta misma mañana pisteando por la Senda Artabra Ferrolana:cool2:.

2012-11-12+13_33_01_001.jpg

Última edición:
Para mí esos momentos son encima de la moto. La moto, la carretera y yo.

V'sssssssssssssssssssss

Esta es la foto de la que salió el "nick" de Valentina. La tenía junto al monitor del ordenador...y fué la que "inspiró" el mote. Está hecha en Etretat, Normandía; junto a la SV650 que me sacó de viaje por primera vez.

15 dias, en solitario, por esos parajes,...dan para muchos momentos...

ATARDECERENETRETAT.NORTEDENORMANDIA.jpg

Hay pocos momentos como todos los que habéis puesto que se puedan comparar. Cuando el ruido del motor se apaga y sólo queda el sonido del silencio a tu alrededor, te sientas a mirar el paisaje, el móvil apagado, enciendo un cigarrillo y no hay nada más. No hay crisis, no hay malos rollos de ningún tipo, sólo la vida, mi vida a la que dar gracias por permitirme disfrutar con algo así...

[video]
img2725y.jpg
[/video]

[video]
img2727p.jpg
[/video]

[video]
p0803091251.jpg
[/video]

Perdón. repito...
Hay pocos momentos como todos los que habéis puesto que se puedan comparar. Cuando el ruido del motor se apaga y sólo queda el sonido del silencio a tu alrededor, te sientas a mirar el paisaje, el móvil apagado, enciendo un cigarrillo y no hay nada más. No hay crisis, no hay malos rollos de ningún tipo, sólo la vida, mi vida a la que dar gracias por permitirme disfrutar con algo así...

img2725y.jpg
[video]
img2727p.jpg
[/video]

[video]
p0803091251.jpg
[/video]

La verdad es que somos afortunados, somos felices con poco y apreciamos las cosas sencillas.

Esta foto me recuerda un buen momento este verano .Es la reserva Peneda-Gerés en el norte de Portugal, pegando con Ourense

Y a la vuelta una parada para ver el ocaso en tierra de campos cerca de Medina de Rioseco

Saludos:):)

Muy buenas fotos de ese momento en una parada, de motos en lo alto y contemplar el paisaje. A ver si se van animando a poner más, señores.

Bueno,ahi van alguna de las mias...
9anemy3u.jpg

Los amigos,siempre dispuestos a echarte una mano
ygyhamas.jpg

6a5emary.jpg

yqyzu5y9.jpg

Momentos de superación e incertidumbre

bypy2a3a.jpg

...de concentracion

....ah!
Benditos momentos!!!

Naske, que maravilla de fotos!!!! Y camarada Nachossp, ¡¡pedazo de tumbada!!! No dejo de sorprenderme de lo que es capaz una GS en puerto de montaña....

Bonitas instantáneas. A ver si un día me preocupo en aprender a subir fotos y pongo las mías.

Nacho, ya tienes bemoles de meter la moto en la nieve por esos sitios, y yo que he empezado a esquiar hace un año. Gensanta, cuánto camino me queda por recorrer, menos mal que tengo la moto porque si lo tuviese que hacer andando me cango de onís.

Carlos,lo de la nieve es solo practica,en cuanto dominas bien hacer cuña,lo demás viene seguido.
Yo empece a esquiar hace 32 añitos,y aun sigo aprendiendo.

Atrás