Mona de pascua original!!!!!!!!

steadymotard

Curveando
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
1.079
Puntos
38
Ubicación
San Andres de la Barca
Pues nada, aqui en Cataluña tenemos una tradicion que por cuando acaba semana santa y llega el lunes de pascua los padrinos regalan a sus ahijados un pastel llamado mona de pascua y mi hermano le trajo ayer esta original mona a mi hijo pequeño, que casualmente tambien le gustan las bmw y se quedo sorprendido, espero que os guste.



Uploaded with ImageShack.us
 
Pues nada, aqui en Cataluña tenemos una tradicion que por cuando acaba semana santa y llega el lunes de pascua los padrinos regalan a sus ahijados un pastel llamado mona de pascua y mi hermano le trajo ayer esta original mona a mi hijo pequeño, que casualmente tambien le gustan las bmw y se quedo sorprendido, espero que os guste.



Uploaded with ImageShack.us

¡¡qué bonita!!
Me imagino la cara de felicidad de tu hijo :)

Me voy a tener que ir por estas fechas a Cataluña.......con lo que me gusta el chocolate.......
En el post de los pululadores, también han puesto otras, con huevos de chocolate......
ummmmm.......qué bueno todo..!!
 
....espero que nadie se haya comido el logo de bmw, porque se ve que es metálico.....jejejej.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:, que no están los dentistas para hacerles muchas visitas...........el año que viene, pones el logo tambien de chocolate y me apunto a comermelo.........un saludo......
 
Arriba