Monimoto 9

VivoGsa

Acelerando
Llevo dando vuelta sobre instalar un localizador Gps, Atlantis, Komobi etc, pero una de las cosas que me tira para atrás son los dichosos cables, con buscar una instalación en la batería saben que lleva instalado un localizador, sigues el cable y adiós localizador, entre que te salta y quieres llegar les da tiempo a deshacerse de él, pues el otro día hablándolo en mi taller de confianza me ofreció el Monimoto 9, qué es lo mismo que los otros dos pero sin cables, con ello facilita la ocultación, con batería para un año que se recarga y te avisa antes que se agote, tiene su app y si te tocan la moto te llaman por tlf igualmente y tiene un precio de 159€, luego una suscripción anual de 39 creo, viendo los otros lo veo bastante bien, alguien lo lleva y pueda orientar sobre fiabilidad y funcionamiento?
alarma-localizador-gps-monimoto-mm9.jpg
monimoto9_in_use.jpg

El tema de cableados es como todo, si van a robarla y van medianamente preparados van a llevar inhibidores de frecuencia y pongas el aparato que pongas no va a llegarte señal. Respecto al tamaño y autonomía al menos en especificaciones está genial el aparato, por ponerle un "pero", a mi personalmente me gusta ver ubicación en tiempo real, que te mande una posición cada 5 minutos o cada minuto en el mejor de los casos como indica, como no la dejen parada no les pilla nadie. Yo en los otros tipos de dispositivos con seguimiento en tiempo real, lo que haría es colocarlo en un sitio escondido y en lugar de ponerlo directo a batería, sería colocarle un cable de carga por usb que solo tu sepas donde está, y cuando te diga batería bajo lo conectas en un rato que te muevas con la moto y vuelve a tener batería cargada a tope, escondes de nuevo el cable y marchando. Pero el posicionamiento cuanto más fino mejor.

Atrás