Monimoto 9

perfeccion

Arrancando
Buenas estoy pensando en ponerle un localizador GPS a la moto y he estado bichando y me recomiendan el Monimoto 9 alguno lo teneis instalado? me dicen que es mejor que el komobi yo solo lo quiero por si me desaparece la moto cuando vaya a cruzar Francia que la pueda localizar.. Gracias por vuestros comentarios de antemano.
saludos!

Yo no conozco ese producto, pero llevo 3 motos y en todas he instalado Atlantis Moto, el mismo, lo quito de la que dejo y la pongo en la que compro...

Si te interesa, comenta que vas a ponerlo en BMW, te la dejarán lista para conectar al sistema sin complicaciones....

Un saludo,

Yo llevo el Komobi y de momento va fenomenal. No sé en que será mejor el que tu dices, en todo caso puede que tenga alguna función que te interese que el resto no lleven.

Yo llevo el Komobi y de momento va fenomenal. No sé en que será mejor el que tu dices, en todo caso puede que tenga alguna función que te interese que el resto no lleven.
Tiene más opciones y no necesitas llavero.
Yo probé 2 komobi y no funcionaban bien en mi casa por falta de cobertura.
Fuera de casa no registraba correctamente la ruta. De eso hace años...

Un saludo,

Según me han comentado, el Komobi algunos están teniendo problemas de conexión, no se si sera cierto. Donde he ido a comprarlo en mi localidad, tenían 2 con problemas de conexión y no lo querían vender, se había puesto en contacto con el distribuidor y aún no le daban una solución.

Buenas estoy pensando en ponerle un localizador GPS a la moto y he estado bichando y me recomiendan el Monimoto 9 alguno lo teneis instalado? me dicen que es mejor que el komobi yo solo lo quiero por si me desaparece la moto cuando vaya a cruzar Francia que la pueda localizar.. Gracias por vuestros comentarios de antemano.
saludos!
Hola.

Si utilizas el buscador, encontrarás información al respecto (en este enlace tienes un ejemplo). En concreto, en el siguiente hilo del foro tienes más información sobre algunos de los dispositivos que se proponen aquí.

Yo uso Komobi (el pro para la moto de carretera y el city para la escúter en la ciudad). Con el city tengo de sobra pues lo de la telemetría no lo uso. El resto de funcionalidades que ofrece suele funcionar siempre bien. Tengo algunas quejas que podrás ver en el enlace que he puesto antes (la mayor es que en España todavía se vende con red 2G y no red 4G o 5G de datos IoT, por ejemplo, LTE-M; por ejemplo en Francia ya lo venden con LTE-M en red 4G), pero estoy, en general, satisfecho. Es fácil de instalar por uno mismo (hay que esconderlo bien, no bajo zona metálica). Suele estar en oferta permanente (directa o a través de enlaces de afiliación de youtubers), aunque en ocasiones lo puedes encontrar con mejores ofertas, así que si quieres tener una oferta conviene seguirlo.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Última edición:
Hola, yo tengo el Monimoto 7 , creo que la diferencia con el nueve es la batería el siete va con pilas y el nueve con una pila boton, me da lo que yo quiero que si alguien se la lleva te avisa y te envía la localización y puedes seguirla, inconvenientes el transmisor que va en la moto es bastante grande casi no se puede esconder al menos en mi moto.
Saludos

Hola, yo tengo el Monimoto 7 , creo que la diferencia con el nueve es la batería el siete va con pilas y el nueve con una pila boton, me da lo que yo quiero que si alguien se la lleva te avisa y te envía la localización y puedes seguirla, inconvenientes el transmisor que va en la moto es bastante grande casi no se puede esconder al menos en mi moto.
Saludos
Asi es, yo tambien muy contento. Lo básico, nada de telemetrias ni polladas. Y no va con cable a la bateria, que los choros es lo primero que miran para encontrarlo. Muy contento con el MONIMOTO

Yo tengo el Komobi desde hace 3 años y ningún problema. Lo escogí porque tiene una función que no tienen los otros: en caso de accidente avisa a emergencias. Si tu moto lleva botón SOS ya trae el aviso a emergencias incorporado, que desde hace unos años ya es obligatorio.

Asi es, yo tambien muy contento. Lo básico, nada de telemetrias ni polladas. Y no va con cable a la bateria, que los choros es lo primero que miran para encontrarlo. Muy contento con el MONIMOTO
El Atlantis va conectado a batería, pero solamente carga de la moto cuando se queda sin batería, si quieres.
Monitoriza el estado de la batería de tu moto para avisarte en caso de que esta esté "floja".
Es muy pequeño el módulo central, tiene aviso ante caídas,módulo sirena configurable, aviso salida de perímetro, etc. Todo configurado desde la app del móvil y desde cualquier sitio donde tengas Internet, o seas capaz de enviar un SMS, a elegir.
El servicio técnico es de 10 en todo, Made in Spain.

Yo al menos le echaría un ojo...

Un saludo,

Atrás