mono dainese

buena pinta y buen precio, yo tengo un dainese desde hace 10 años y encantao :D

Llama a Motocard Andorra y que te den precio, es mas barato,te lo mandan por 15-20 euros a casa en un par de dias, al precio de alli.
Yo compre uno en dos piezas modelo 2010 en marzo pasado y me dijo, pruebatelo en España y nos llamas.
Me quedaba bien, pero la chaqueta era una 58 y me hacia falta una 60.La deje alli y me la mandaron de otra tienda de aqui, esto fue un sabado.El martes me llego la chaqueta.
Me ahorre 110 euros con respecto a España.Miralo por que creo que te merecera la pena.Cuentame. ;)

ok gracias al final me lie en el trabajo y no pude ir a probarmelo,el lunes llamare a Andorra,...y que narices si me hacen precio subo a desayunar y me lo bajo puesto...je,je...

5F5C564C40424E415B464C2F0 dijo:
ok gracias al final me lie en el trabajo y no pude ir a probarmelo,el lunes llamare a Andorra,...y que narices si me hacen precio subo a desayunar y me lo bajo puesto...je,je...

el laguna seca que pones lo tienes en motocard andorra por 535,46 euros + 18,03 euros de envio si quieres recibirlo por mensajería en Montcada.

el nuevo laguna seca 2010, muy muy similar al que pones en el enlace, se queda en 664,95
euros + los 18 euros del envio. ;)

Yo llevo dos (el primero lo vendi porque me quedo muy grande despues de ponerme a regimen :D) y hasta la fecha estoy muy contento con los dos. Bien es cierto que el proximo mono que pille sera de una pieza, no obstante el precio y el mono son muy buenos.

7377767F180 dijo:
Yo llevo dos (el primero lo vendi porque me quedo muy grande despues de ponerme a regimen :D) y hasta la fecha estoy muy contento con los dos. Bien es cierto que el proximo mono que pille sera de una pieza, no obstante el precio y el mono son muy buenos.

y eso...? normalmente la gente que conozco no repiten mono de 1 pieza,casi todos han acabado con 2 piezas,supongo que por comodidad y versatilidad (te puedes poner la chaqueta sola)

Atrás