Mono de agua ¿CUAL?

ManoloGS

Acelerando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
203
Puntos
0
Pues eso, que setoy pensando en comprar un mono de agua pa cuando llueve, me podéis recomendar alguno que no sea muy caro?.

2 piezas o una ?

gracias
 
Hombre, pues como es pa no mojarse, cuantas menos juntas, mejor ;) Mejor un mono entero que chaqueta y pantalón ;D

PD: revisa bién que puedes ponertelo sin quitarte las botas y que te cabe la chaqueta debajo, y también el ajuste en cuello, manos y pies ;)

Ahhh, también es interesante que lleve algún bolsillo estanco en el exterior ;)
 
No te lo pienses y as me caso.

BMW Prorain, precio 99.75€ y tienes tallas de la S a XXXL.


Es un mono, con cremellera de gran abertura, cremellera para podertelo poner con las botas, tiene dos bolsillos napoleon estancos y un monton de reflestantes.

Como consejo, si te lo pillas, que no te obliguen a coger una unica talla, que te traigan varios, por que son enormes, yo uso en ropa normal la XL y les pedi la XXXL, para tener olgura y al final me tuve que quedar con una XL, por que la otra la podia utilizar de carpa.
 
Totalmente de acuerdo con Johnny.
He tenido un mono Dainese (que me robaron), y luego el BMW, y no hay color. Es una autentica pasada, y aunque sea mas caro, en cuanto te libre de un buen chapuzón en un viaje con agua, agradecerás haber pagado un poco más.
 
Pues yo creo que aunque a nivel de agua un mono es mas estanco el ponerse un dos piezas es mas comodo y ademas muchas veces solo te pondras el pantalon porque si tienes una chaqueta tipo cordura es lo unoico que te hara falta....ademas de cubre-guantes o cubre-botas (los dos lugares por donde entra casi siempre el agua a pesar de que sean de gore-tex)
 
Yo acabo de comprarme el BMW Prorain lo cierto es que llevaba tiempo pensando en hacerlo y después del consejo de Johnny me he ido a por el, solamente una duda no me lo he podido probar con traje de moto, o sea chaqueta, pantalones y botas por precaucución he cogido una XXL, mido 1,83, no se si me he pasado de talla comentame Johnny que mides tu para saber si me encontraré con sorpresas cuando me lo pruebe.

Por cierto Manolo GS si te interesa y te animas aprieta un poco a mi me lo han dejado por 84 €.
Un detalle importante tiene un bolsillo que hace de bolsa para poder recogerlo, lo cierto es que hace buena pinta espero que el resultado sea bueno.
 
teneis razon el mejor el de bmw, lo digo por experiencia yo tengo uno ya hace un año i ba de huevos i tiene un bolsillosuper grnde i de reflectante la hostia no mires mas i comprate el de bmw.
 
Kuni, yo mido de alto 1.81. Por altura el que me va bien es la talla L, pero como de anchura tambien somos grande, tuve que coger la XL.
Como dige en el otro post. pedi la XXXL, pero esa solo es para gigantes.
 
Jhonny, al final he cogido la XXL y me va perfecto ya que aunque es un poco largo de piernas cuando te subes en la moto el pantalón se va hacia arriba.
No se si no tenían esta talla y por eso te dieron la XXXL.
Saludos
 
A próposito supongo que os comentaron que el bolsillo grande es para guardar todo el mono, se recoge y queda todo en una bolsa que va perfecta de medida para ponerla en la bolsa sobredeposito. Si os fijais ese bolsillo tiene cremallera a ambos lados.

Espero ManoloGs que tengas argumentos suficientes para tomar una decisión acertada a la hora de elegir.

Saludos
 
Pues la verdad es que estoy un poco liado, he estado viendo unos cuantos y lo de la bolsita es de lo mas interesante, he visto un richa con bolsa incorporada que se lleva como una riñonera (mi moto no tiene sitio para guardar ni un cortauñas), costaba unos 80 €, así que decidido, voy a ver si me enseñan el Prorain y si me gusta (cosa que no dudo) lo pillo.

Por cierto, mido 1,87 cm y por lo que he visto la XL es la que mejor me va.

Un saludo y muchas gracias por vuestras infomación.
 
gracias kuni por la informacion hace un año que lo tengo i no me habia dado cuenta de lo del bolsillo grande que sirviese para guardar el mono,coño ya me estrañaba en el catalago dice se sirve con bolsa i cuando lo compre le dijo que ponia en el catalago que venia con bolsa el tio lo consunto i me dijo que no que venia asin,joder sera capullo el tio mira que saber lo del bolsillo mira ES LA UNICA PEGA QUE LE ELCONTRABA AL MONO PUES AHORA CIEN POR CIEN GRACIAS KUNI ,
 
Hola hermanos
Pero supongo que hablais del mono de agua BMW que era amarillo, no?
O del nuevo que es negro?
Son iguales?
Uno es mejor que otro?
Sudas como un cosaco al rato de llevarlo puesto?
 
[quote author=kuni link=board=PRUEBAS;num=1034947967;start=0#5 date=10/21/02 a las 17:43:55]
Por cierto Manolo GS si te interesa y te animas aprieta un poco a mi me lo han dejado por 84 €.

Jo_errrr >:( >:( yo acabo de envcargar uno hace 35 minutos y cuando he puesto cara de pocker para rebajar el precio, me ha contestado que eso en cualquier artículo menos en BMW que lo quieren todo. Haciéndoos caso me lo he encargado, ya os contaré lo de la talla]
 
Una pregu lo del mono de agua ¿transpira?¿no transpira? ya me direis si se moja por dentro, no de lluvia, quiero decir si sudas.

V´sss
 
Arriba