Mono de agua o traje dos piezas

TXeMa RT+CS

Arrancando
Buenas a tod@s de nuevo, os queria consultar una cosilla, por vuestra experiencia que es mejor, un mono de agua tipo Prorain2 o la version dos piezas tipo Rain Lock

Gracias de antemano

Vssssss

Yo tengo mono y dos piezas, de Bering. Me gusta más el dos piezas.

Yo prefiero el mono, lo veo más util llevarlo todo junto, la facilidad de ponerse.

Lo que me trae de cabeza es el lugar donde guardarlo, he probado bajo el asiento trasero de la RT y no me cabe, ¿teneis algun sitio en la moto para llevarlo siempre a mano?.

Prefiero el mono por comodidad. El del Lidl me lo he comprado por unos 20 euretes y hoy lo he esttrenado en Valencia con la que ha caido y muyyy bien.

solo un ultimo apunte por asegurarme que entiendes lo que comodidad significa...

comodidad al ponerselo/quitartelo-> 2 piezas (de largo mas facil)
Comodidad al llevarlo -> Mono
Mayores garantias de que no entre agua -> Mono
Mayor transpiracion -> 2 piezas

yo llevo mono, pero compratelo una o dos tallas mas grande para que te lo puedas poner con cierta comodidad...
;)

Por cierto, Txema CS, de que parete eres (o tu ascendencia) del norte ?
Yo de Bilbo.. por eso lo de Txema aunque como tu vivo desde hace 10 años en Madrid..
:)

-Super- dijo:
Por cierto, Txema CS,  de que parete eres (o tu ascendencia) del norte ?
Yo de Bilbo.. por eso lo de Txema aunque como tu vivo desde hace 10 años en Madrid..

De Madrid, y viviendo en Getafe, pero el apodo viene por mis primos de Eibar que desde peque me llamaban asi y ya todo el mundo me llama asi, y ahora que caigo, mañana dejare de ser en el foro TXeMa CS para ser TXeMa RT+CS, al fin tendre mi R1150RT en el garaje lista para su primer viaje  :D

Tras muchos años con mono me he comprado un dos piezas Dainese que es mucho mas cómodo de poner y quitar y de llevar, y cubre tanto como el mono ya que se superponen mucho los pantalones de cintura alta y la chaqueta larga.

Después de tantos años desarrollando el baile en precario equilibrio que tienes que hacer para ponerte el mono de una pieza cuando ya llevas un rato con la cordura mojada porque daba pereza parar... >:( ;D

Saludos

pacoGS dijo:

+1

es más versatil.

si lo uso por carretera me planto las dos piezas

si lo uso por ciudad solo el pantalón ya que la chaqueta aguanta el recorrido sin más problemas.

HG dijo:
si lo uso por ciudad solo el pantalón ya que la chaqueta aguanta el recorrido sin más problemas.

Creo que esa es una de las claves, durante años he tenido el mono completo + un pantalón por ese motivo.

Saludos

HOLA yo tengo mono y dos piezas,el mono lo uso para viajes largos y las dos piezas para cortos ,sobretodo por comodidad.

Pues hasta ahora un dos piezas, relativamente facil de poner pero ahora me he comprado el del lid, no tiene mala pinta, cuando lo pruebe informare.

Por cierto, estoy con vosotros, mono para viajes largos y pantalon (debajo del asiento de mi R1200R) para viajes cortos y ciudad.

utilizo el 2 piezas en las pocas ocasiones que me pilla la lluvia. Es menos engorroso que el 1 pieza a juzgar por el número que montan los compañeros que llevan el de 1 pieza. Si sales con lluvia seguramente que sea mejor el de 1 pieza por mayor estanqueidad.

TXeMa CS dijo:
[quote author=-Super- link=1239124394/0#5 date=1239187824]Por cierto, Txema CS,  de que parete eres (o tu ascendencia) del norte ?

De Madrid, y viviendo en Getafe, pero el apodo viene por mis primos de Eibar que desde peque me llamaban asi y ya todo el mundo me llama asi, y ahora que caigo, mañana dejare de ser en el foro TXeMa CS para ser TXeMa RT+CS, al fin tendre mi R1150RT en el garaje lista para su primer viaje  :D[/quote]

Ya decia yo...
;)
Felicidades por la RT !!!! que la disfrutes..

Atrás