Mono de agua???

Monre GS

Allá vamos
Quiero comprar uno y me gustaría vuestros consejos. He ojeado el ProRain2 de BMW (el más caro por cierto) y tiene buena pinta, pero no se si merece la pena o por el contrario los hay mejores o igual a mejor precio. Tambien he visto algún Dainese por algún euro menos. :-/

¿que modelos usais y cuales son vuestras experiencias?

GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!

Hola Monre yo me compre en Motcard un equipo de agua pantalon y chaqueta por separado de la marca RICHARD y me funciona perfectamente.

A mi personalmente me gusta mas que vaya por separado por que a lo mejor no hace falta ponerte la chaqueta o viciversa.

El precio no me acuerdo pero no fue ninguna barbaridad.

La verdad es que la marca RICHA relacion calidad precio es muy buena.

Un sld.

No dudo de la comodidad del dos piezas, pero para un viaje largo en el que puede que te lleves horas lloviendote prefiero el mono, lo veo más fiable.
Artur, para lo que comentas, me puedo buscar sólo el pantalón y combino con el Gore-Tex arriba.

Yo tengo un dos piezas Spidi (80E) que es genial. Varias horas de agua y ni una gota. He usado mono y me resulta mucho más inómodo.
Dicho todo esto, compra lo que más de convenza y ojalá que no lo tengas que estrenar nunca. ;)

daddy dijo:
Tengo el de BMW y me va de fábula

V´ssss

Lo mismísimo. Y por dentro lo que quieras. Todo junto siempre, que si no se te olvida alguna pieza. ;D ;D ;D

Una pregunta, el ProRain2 tiene bolsillo de esos que se hace bolsa para su transporte?

Monre GS dijo:
Una pregunta, el ProRain2 tiene bolsillo de esos que se hace bolsa para su transporte?
Hola Monre GS el ProRain 2 no tiene el bolsillo que dices,lleva un bolsillo en el interior del traje a la altura del pecho como para un movil y por fuera pero tapado con el velcro que cierra lleva otro mas grande,la unica pega es que ocupa mucho plegado para llevarlo de viaje,si sales con el puesto casi perfecto pues no es transpirable y puedes acabar mas mojado por dentro que por fuera.Por cierto de los trajes de lluvia de BMW es el mas barato,no el mas caro.V'ssssss

Hola ,yo llevo una chaqueta bmw con goretex q va de 10 y en el corte ingles compre de urgencia un pantalon impermeable por 22 euros marca bicks (o como se escriba) y la verdad q resulto genial...no todo lo bueno lo tienen las grandes marcas por lo q veo.

yo tengo problemas con los monos porque soy más largo de cuerpo que de patas, con lo que si me viene bien de cuerpo me sobran dos palmos de pierna, y si me viene bien de piernas, se me mete por el culo, así que los modelos de una pieza no me van bien. Para monos de cuero me pasa igual. Por éso no tuve más remedio que buscar de dos piezas. Durante años he usado trajes de agua de uso agrícola o deportivo, pero cuando quieres uno que te sirva encima de ropa con protecciones, tienes un problema de talla. Finalmente y después de muchos trajes de agua he conseguido comprar uno de alta visibilidad de la marca 3M con reflectantes en una ferretería industrial por 50 euros. Tiene costuras termoselladas, bolsillos, cuello alto con capucha oculta, cremallera y solapa, doble puño, con cierre de velcro para ajustar el ancho y cierre de tobillos con ajustes por clec (no sé cómo se llaman los botones de presión). Además de funcionar perfectamente en moto incluso a altas velocidades y tener un cuello muy alto que protege genial del agua que te entra por debajo del casco, también es muchísimo más visible que cualquier otro del mercado.

DCP_7806.JPG

Hola yo tengo uno corriente de costuras termoselladas, que no recuerdo el nombre y va de muerte y creo que costo 57 euros. vsss.-

Atrás