Mono de agua

LLUISRM

Acelerando
Me podeis aconsejar sobre mono de agua o traje de agua, y si sabeis el precio que tienen los de BMW, o otras marcas.

Un saludo

Lluisrm

Acercate por el concesionario BMW y que te den el catalogo de equipamiento, junto con el listado de precios. Esta completo. Sobre los precios, que aparecen con IVA incluido pide un descuento de un 10 ó 12%.
::)
SalV2

hola. yo me acabo de pedir el prorain de BMW que tiene muy buena pinta. anda sobre los 100 €. tienes todos los productos bmw en la pagina oficial wwwmotos.bmw.es co precios, colores y tallas.
;)

Yo me he comprado el modelo SPIDI ON TRACK (Water Proof) es un mono y me ha costado 58 €. A prueba de bomba y te cuento, hemos estado este fin de semana en Segovia y a la vuelta hemos tenido agua en continuo durante 350 kms. A veces, demasiada agua. Pues ni gota, como los pañales, una pasada y F650 te lo podra confirmar.

Saludos desde el sur del sur

Yo como hace casiun par de años, compré es de BMw Rain no se que, uno amarillo y negro....me costó sobre las 12.000 pts. De los dos que he tenido, es sin duda el mejor (que no quiero decir que no los halla mejores), tiene un ligero forrillo, bolsillos inpermeables, bandas refelctantes, no es muy sucio (por los colores), tiene un bolsillo muy grande para guardarlo cuando acabas de usarlo, sin que ensucie la maleta o ropa que lleves, y tiene la parte interior de las piernas forradas como de tela especial par que no lo quemes con los escapes, además de doble cierre en las mangas.....
En un viaje que hice este verano, lo tuvo que llevar encima del Goretex de lo que caia, durante unos 8 días....no veas lo comodo que vas abiendo que no te calas por mucho que llueva, es genial la confianza que te da, es la diferencia de que te amargue un viaje a que no lo haga.

Lluisrm dijo:
Me podeis aconsejar sobre mono de agua o traje de agua, y si sabeis el precio que tienen los de BMW, o otras marcas.

Un saludo

Lluisrm

yo te puedo desacnsejar...no te compres de la marca Milline que te cala por la pierna..(por experiencia)

salu2

Gracias por vuestros comentarios, por lo que me habeis aconsejado y por lo que dicen los colegas me comprare el de la marca aunque sea algo mas caro. Ya que el que tengo ahora me cala por las piernas.

Saludos

A mi me ha regalado un dos piezas de la mara AGU http://www.agu.com/lijn.php?id=97
En principio se suponia que es de moto pues lo compro en un tienda de motos pero segun e visto en la pagina web no es especifico.
Tiene muy buena pinta, va con todas las costuras termoselladas, es gordito. Vermos como se porta cuando llueva, la chica de la tienda que es motera dice que es el que sus amigo llevan (nos se, no se).

Me ha costado 45€

Hola,

Lo único que te puedo aconsejar es que mires y remires el sellado de la zona de la entrepierna, es la zona más critica y por la que habitualmente terminan calando.

un saludo

Atrás