Mono de cuero 2 piezas en una RT?

lecorbu

En rodaje
Tengo una RT y una Ninja, me he comprado un mono Dainese Laguna Seca para usarlo con la kawa.
El caso es que es tan comodo que me planteo usarlo con la RT (es negro).
Creeis que no quedaria esteticamente correcto vestir mono de cuero en una RT?
Deberia seguir con la cordura?
Vsss

para gusto, el de cada uno. Peroooooo a cada cosa lo suyo. Yo nunca me pondria en una rt un mono de cuero, esto es mas para las R que para una rutera.

Pero como ya digo, para gustos el de cada uno.

Insssss

Si a ti te gusta, ¿que más da lo que te podamos decir? Es tu moto y tu mono.... ::)

Yo llevé mucho tiempo en una Kawa KLE un mono (dos piezas..) de cuero. Quedaba agresivo, me gustaba. :)

Mucha gente me comentó que no pegaba... :( ¿Y qué? ;)

También se ven R en invierno con cordura, ¿no?

Un saludo ! :)

20292F233E2E394C0 dijo:
Creeis que no quedaria esteticamente correcto vestir mono de  cuero en una RT?
Vsss

¿Por qué? ¿Está el asfalto más blando si vas en una RT? :D

Pues eso. Yo usé traje de cuero negro mucho tiempo en una Translap y luego en una Pan. Tengo un amigo que va en una Goldwing con un mono rojo, blanco y negro. ;)

Hola, pues en mi opinion si el mono es negro, de cuero, creo que no es tan antiestetico y vas bien protegido, que al final es lo que cuenta, no?

Cuando vas en la moto, nadie te conoce, así que lleva lo que quieras porque no podrás hacer el ridículo.

Cuando más se van a fijar en tí es cuando entras en un restaurante o lo que sea. Así que como ya no llevas la moto, ¿qué mas da que mono lleves? ;)

Lo importante es que uno se sienta seguro en la moto.  Lo de la estética es secundario y muy subjetivo.  En el caso de cuero negro, me parece muy idóneo para una RT, o para cualquier otra ya que es muy discreto.

Este no va tan conjuntado con la moto, pero si va cómodo y seguro, pues perfecto:
bmw_r1200_rt_bruno_1.jpg

Saludos

Ni planteartelo un segundo, Si.
Le vas a dar juventud a la moto con el buzo y si llevas chepa y deslizaderas mejor. ;)

3B323438253522570 dijo:
Tengo una RT y una Ninja, me he comprado un mono Dainese Laguna Seca para usarlo con la kawa.
Vsss

vas cómodo, pues listo... que más da si vas en la RT, KS, kawa o la que sea. ;)

Me habeis convencido, ademas la RT es negra y el laguna seca negro tb. Es mas a mi mujer le voy a comprar el yu lady de dainese negro tb. Con dos cojones.
Gracias compañeros!!!
Vssss

Yo, suelo usar un dos piezas de cuero negro en mi goldwing
negra y sin probemas, ahora eso si en verano uso el airflor,

60514448590208300 dijo:
Lo importante es que uno se sienta seguro en la moto.  Lo de la estética es secundario y muy subjetivo.  En el caso de cuero negro, me parece muy idóneo para una RT, o para cualquier otra ya que es muy discreto.

Este no va tan conjuntado con la moto, pero si va cómodo y seguro, pues perfecto:
bmw_r1200_rt_bruno_1.jpg

Saludos

Pues me gusta la mezcla, el rojo le sienta bien al negro.

hola
creo que no te equivocaras ;) ;) ;) ;)
el otro día coincidimos ...llevaban traje de cuero negro (2 piezas) y rt color gris
yo pensé ....les queda de p...ta madre el traje ,tanto que giré la cabeza para volver a verlos.
y sentados tomando un café ..ellos se miraban mi rt negrilla ;) ;) bueno no me lío más :D :D :D
[highlight]que te quedará de hole[/highlight]
8-) 8-) 8-)

Olvídate de la estética: la protección es lo primero, y en cuanto a eso el cuero está a años luz de lo demás.

Además creo que el cuero negro queda muy bien.

4E415751575B4357040 dijo:
Olvídate de la estética: la protección es lo primero, y en cuanto a eso el cuero está a años luz de lo demás.

Además creo que el cuero negro queda muy bien.

+1

Siempre que tengas una cordura para el frío o un impermeable para los días de agua. :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)

Yo creo que te quedará 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Con el cuero y si es kanguro, irás mucho más protegido que con la mejor de las corduras. Y si encima vas cómodo, pues tú mismo.

estoy proximo a la compra de una RT en color negro, y de mi anterior naked voy a conservar mi mono Berik de color azul y blanco. No toco rodilla y soy de ir en plan tranquilo, pero la seguridad que me da el cuero en una caida no me la da la cordula. No iré conjuntado, pero... Ande yo caliente...ríase la gente

Además, en caso de arrastrón por el asfalto (los Dioses no lo quieran), siempre protege más el cuero que la cordura.

Animo y que disfrutes de tu moto y de tu mono,

656C6A667B6B7C090 dijo:
Vsss

Te quedará perfecto.

:)

El sábado vi a uno por la carretera de la Coruña en una vespa y con un mono de cuero de dos piezas... :o
El caso es ir seguro y cómodo.

757C7A766B7B6C190 dijo:
Vsss

si vas comodo,pontelo,iras mas protegido que con la cordura,y si ademas tienes las pastillas rozadas de circuito con la kawa...fliparan viendote en la rt.

saludos!

7B727478657562170 dijo:
Vsss

Si vas comodo y ademas te gusta tanto el mono, pues a disfrutarlo con la RT, que pa eso es tuya, no ?

Vssss !!!

646D6B677A6A7D080 dijo:
Vsss

vas comodo, por supuesto vas protegido, vas a gusto en general, olvidate de estetica y de estereotipos, tan valida es una cosa como la otra, ademas, no te pondrias tu cordura en la Ninja?? èn este tema no hay pecado ni pecadores, cada uno es cada uno....
ademas personalmente te digo que el mono es una pasada asi que disfrutalo junto con esa pedazo de maquina que tienes.....

V`ssssssssss

pues a mi me encanta esa imajen transgresora y si encima es negro pues no va a dar el cante osea que adelante .

65607F60676E7A7D66676C090 dijo:
[quote author=20292F233E2E394C0 link=1297808122/0#0 date=1297808122]Creeis que no quedaria esteticamente correcto vestir mono de  cuero en una RT?
Vsss

¿Por qué? ¿Está el asfalto más blando si vas en una RT?  :D

Pues eso. Yo usé traje de cuero negro mucho tiempo en una Translap y luego en una Pan. Tengo un amigo que va en una Goldwing con un mono rojo, blanco y negro.  ;)
[/quote]

Amen hermano, amen.

buenas tardes a todos ,una duda que tengo ya que aun no tengo traje de cuero, pero me lo estoy planteando en agenciarmelo en moto tipo rt o pan-europan el mono de cuero es comodo o para salidas de mas 400 kms .gracias

786D786D3E3D080 dijo:
buenas tardes a todos ,una duda que tengo ya que aun no tengo traje de cuero, pero me lo estoy planteando en agenciarmelo en moto tipo rt o pan-europan el mono de cuero es comodo o para salidas de mas 400 kms .gracias 
Yo tenia pantalon y chaqueta,no un mono,y eran mi segunda piel..nunca mejor dicho. :D

Con un mono de cuero,no se,parece que tiene que ser mas incomodo,pero una vez adaptado at u forma,no deberia dar problemas.

Y para mi que no queda nada mal una RT con cuero,nada mal.

disfruta del cuero, mayor seguridad en caso de caída y esteticamente preocupate de que solo te guste a tí ;)

Si estás cómodo con el mono utilizalo cuando te apetezca, como han dicho los compañeros, mas seguro en caso de caida es en comparación a la cordura.

V´sss.

Encima de la moto no vas a ligar. Las mirarán la moto no a tí.
La preocupación debe ser como vas más protegido que será lo que te sienta mejor.

Voy a enrrollarme con una anecdota:

Mi tío, hará cosa de 30 años (o más) se restauró su vieja ossa (20 años más), y lo primero fue comprar dos pedazo cascos integrales. En ese tiempo mucha gente no llevaba casco, y los que se llevaban eran tipo los quitamultas de hoy.
Los sobrinos nos moríamos por coger la moto, pero la condición era llevar casco. Alguno, por no hacer el "ridiculo" con ese pedazo casco, prefería no coger la motillo
Hoy nadie ve ridículo que para subir en una vespa lleves un casco BMW.
Moraleja, al final el sentido común se acaba imponiendo.

En mi grupo de los sábados:
- varios usan pantalón y chaqueta, en invierno pantalón de cuero y chaqueta de cordura.
- otro con una Vstrom lleva siempre traje de cuero.
- Otro con una GS chaqueta de cordura y pantalón de cuero, siempre.

He podido ver que el mono de dos piezas con la opción de la chaqueta de cordura en verano es muy utilizada, sobre todo fuera de nuestras fronteras.

Yo le he dado vueltas unas cuantas veces al pantalón de cuero ::)

4E776163715056020 dijo:
En mi grupo de los sábados:
- varios usan pantalón y chaqueta, en invierno pantalón de cuero y chaqueta de cordura.
- otro con una Vstrom lleva siempre traje de cuero.
- Otro con una GS chaqueta de cordura y pantalón de cuero, siempre.

He podido ver que el mono de dos piezas con la opción de la chaqueta de cordura en verano es muy utilizada, sobre todo fuera de nuestras fronteras.

Yo le he dado vueltas unas cuantas veces al pantalón de cuero  ::)

Hola LucasRt: Me acabas de hundir. Yo hasta ahora tenía pantalón y chaqueta de cordura. Mi amada esposa me regaló hace poco pantalón y cazadora de cuero (la oferta del Lidl), como el pantalón me venía ancho lo devolví, y pensaba estrenar este finde la chaqueta de cuero con el pantalón de cordura. Pero acabo de ver que esa combinación está mal. :D

En Europa ves muchisima gente conduciendo con mono de cuero, más que aquí. Y por supuesto también en motos touring. Vete por Inglaterra o Alemania.

Y se ve una cosa que aquí no tiene aceptación, monos de cuero discretos y de corte retro. mucho color negro...

Aquí in Spain parece que No-Lacasitos= No-mono

Manuel

PD Soy de cordura por obligación... ¿Hay algo más antiestético que un tío de 190 y 116 kilos embutio en mono de cuero?

4E4B544B4C4551564D4C47220 dijo:
[quote author=1E323D26363F091409530 link=1297808122/36#36 date=1302347452]... ¿Hay algo más antiestético que un tío de 190 y 116 kilos embutio en mono de cuero?

Sí: Un tío todo quemado del asfalto.  ;)

[/quote]

Totalmente de acuerdo, con 185 y 112 kg .... y con pantalon y chaqueta de cuero, el tema mono aun no llego !!1

Salut i uVs

Atrás