Mono de cuero bmw

Davidk8

Arrancando
Hola chicos de nuevo, estoy pensando en comprar un mono de una pieza para circuito y había pensado en el de BMW doble r que me gusta pero se que vale una pasta alguien sabe en algún sitio que este barato? Soy de madrid.

Gracias y un saludos... ;D

Hola D. los mejores y mas cómodos son los DANROW y están hechos a medida. Están en Rivas Vaciamadrid.
P.D. no es muy barato pero los puedes decorar como quieras y es como ir en chandal... total una maravilla.
Mira en la su web. V´s

Estas dos opciones anteriores,mucho mejor que el de BMW.
Y de entre las dos,me quedo con danrow,a medida y bien de precio.

Hola David,

Pues yo lo tengo y la verdad es realmente caro...yo lo conseguí más barato en BMW Madrid después de darles mucha guerra y porqué soy cliente suyo eso si me salió por unos 1400 euros +- no esta mal pensando que vale 1.800 y pico.

Sobre el mono es comodísimo me va genial solo un "pero" y es importante, en invierno las pasas canutas ya que el mono es perforado y aunque lleves 2 Wind stoppers por dentro sufrirás un poco, en cuánto al disseño nada que no puedas ver tu mismo es el más bonito para mí gusto pero pagado a precio de oro...

Espero que te haya ayudado, te adjunto una foto ;-)

Muchas gracias a todos, es caro pero es precioso solo hay que verte....

pues yo tengo un danrow y la verdad es una pasada hombre los remates no son tan perfeccionista como un dainese pero es una pasada lo que pasa es que no se subir fotos pero sino te las subiria

Prueba en motocat.net. Puedes personalizar el mono como quieras a un precio muy bueno.
Tanto mi mujer como mi hijo se lo han hecho en esa tienda y estamos muy contento. Te pongo una foto del mono de mi hijo, está totalmente personalizado por él

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Saludos

Última edición:
Atrás