Mono de cuero de dos piezas? Cual

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estoy pensando en que con mi nueva GS no me iria mal un mono de cuero... Siempre me gustaron, que me aconsejais? :) ;)

Por cierto, me encanta la marca Spidi, tengo una chaqueta desde hace mas de 7 años y es la que aun sigo usando. :D

Holas Gali!

Échate un vistazo al catálogo de Rev´it 2008: http://revit08uk.v1retail.com/ ...a partir de la pág. 48 tienes prendas de
cuero muy chulas. Tengo entendido que dentro de poco, aparte del "Autoservicio...", lo va a comercializar "touratech Ibérica" ;)

V´SS!!

Esta chulo, pero los colores no son lo que quiero, me interesa algo gris, negro... Sin tanto cante, es para una GS  :D

Gracias por vuestras opiniones

Algo tan chulo como este, eso sí tú no tienes la cara de mala h....tia del paisano. ;)

t.m5-div1513276-018651-wzf.jpg

[highlight]GALI[/highlight]..yo tengo una version anterior al que a puesto JIMBO , y es comodisimo , ...pero....si puedes ver el ARLEN NESS hay un modelo en negro, chulisisimo, de echo si me tubiera que volver a comprarme uno , me compraria el ARLEN NES

Jimbo ese esta chulo, me gusta de precio donde puedo mirar?

ODIN dijo:
[highlight]GALI[/highlight]..yo tengo una version anterior al que a puesto JIMBO , y es comodisimo , ...pero....si puedes ver el ARLEN NESS hay un modelo en negro, chulisisimo, de echo si me tubiera que volver a comprarme uno , me compraria el ARLEN NES

Sera este?

Ls2-4492-AN-Black-Front.jpg

Gali dijo:

El precio de la marca está en la propia web www.dainese.com (780 €) pero como en todo habrá tiendas que te hagan precio y otras no.

Distribuidores Dainese en Coruña : Manell Motor
en Vigo: Moto Pasion

En Internet, bufffffffffff ;D ;D ;D

Yo dengo el Dainese MD4, el modelo del 2007, es muy chulo, comodo y ahora esta a un precio muy bueno, unos 500€ (costaba unos 700€) yo no me lo pensaria, es muyparecido al nuevo que habeis puesto el MD5 y las diferencias son muy pocas, es mas, diria que me gusta mas el mio jejeje.
Aki está el tio to shulo...
CIMG5168.JPG

ATATANGUGU dijo:
Yo dengo el Dainese MD4, el modelo del 2007, es muy chulo, comodo y ahora esta a un precio muy bueno, unos 500€ (costaba unos 700€) yo no me lo pensaria, es muyparecido al nuevo que habeis puesto el MD5 y las diferencias son muy pocas, es mas, diria que me gusta mas el mio jejeje.
Aki está el tio to shulo...
CIMG5168.JPG

Me gusta ademas el casco es como el mio... :D

JIMBO dijo:
[quote author=Gali link=1205608296/0#7 date=1205746437]

El precio de la marca está en la propia web www.dainese.com  (780 €) pero como en todo habrá tiendas que te hagan precio y otras no.

Distribuidores Dainese en Coruña : Manell Motor
   en Vigo: Moto Pasion

En Internet, bufffffffffff  ;D ;D ;D[/quote]
Si vas a Vigo en Motopasion pregunta por Pedro que es un tio muy majo...

[highlight]GALI[/highlight]..exacto ;) , el publicado por ATANGUGU , es el mismo que yo tengo , pero sigue gustandome mas el ARLEN NESS

A mi me da que lo que os gusta de verdad es la tia que va dentro del mono, y ahí si que no puedo competir... jejeje

Gali dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1205608296/0#10 date=1205748138]Spidi "ROAD EAGLE"........la bomba !!!!!!

spidi_road_eagle.jpg
[/quote]

Si, ese es el "road eagle"
Tiene el forro desmontable y es tremenamente comodo y fresquito pues auna lo mejor del cuero (donde hace falta) y lo mejor de la cordura (ventilacion y flexibilidad)
Su proteccion es como la del mejor de cuero (incluso incluye guarda caderas) pero es mucho mas comodo, flexible y agradable (sobre todo enverano).
Creo que en Vigo hay una gran tienda de Spidi, no?

Yo me probé el Dainese M-4 en una tienda Motocard....y era coooooooooomodo comodo. Eso sí, nada de interior desmontable...así que en veranito fijo que pasas calor.

Creo que es en el Solo Moto 30 que viene un artículo sobre un cuero impermeabilizado y con tratamiento que refleja buena parte de los rayos del sol. Ahora mismo no tengo aqué la revista, pero parece que no tardará mucho en comercializarse en varias marcas

La verdad es que no me gusta, y una cosa si la tengo clara tienen que ser colores sufridos, de blanco ni verlo.

Saludos :D

Buenas,

Yo estaba iguasl que tu y al final me decante por un mono BERIK del cual estoy contento, la relacion calidad precio esta muy bien , y la comodidad es uno de sus fuertes.

Yo me lo cogi en negro , ya que no me gusta llamar la atencion.

Mirate la pagina web, creo que era www.berik.it , pero no estoy seguro del todo.

saludosss

Por cierto, yo lo pedi por telf a una tienda de andorra y me lo enviaron por correo.

Logicamente antes me probe uno en una tienda para lo de talla.

saludosss

Estaba decidido a comprarme uno de cuero pero ayer sali con el coche, era un dia precioso y me pregunte, si saliera en moto que me prondria de tener el cuero? Pues que como hacia viento me hubiera puesto la cordura, luego por la tarde hizo un frio de mucho cuidado, si me hubiera ido por ejemplo en moto con el cuero lo hubiera pasado mal seguro, por lo que creo que me voy a olvidar del tema y seguir como siempre con cordura. Verano e invierno, forro si hace falta y abertura de cremalleras y aire con calor.

Hace muchisimo que tengo esta cazadora y va de miedo:

bur$5B1$5D.jpg

gali yo acabo de estrenar traje de cuero, aproveche un viaje a andorra y me lo compre, y la verdad es que me ha sorprendido en cuanto a que pensaba que iba a pasar mas frio, es cuestion de ponerse ropa termica debajo, como el forro de la cordura, pero me he pegado viajes entre 5 y 10 grados y no he pasado frio

Yo tengo dos monos completos, uno de cordura (2 piezas) y otro de piel.

Despues de valorar , te paso el tanto por ciento que lo utilizo uno y otro en realidad:

-cordura, todo el año , ir al curro, salidas largas, comodidad, si hace frio.............90, % del año.

-piel, salidas de un dia dominguero (pocos), y circuito (en 2007, 4 veces).........10 % del año

En mi caso , me gusta tanto en tanto disfrutar del circuito y es necesario por tu seguridad, pero sino  no me hubiera salido a cuenta el mono de piel. un buen traje de cordura........para todos los dias

saludoss

karlosve dijo:

Despues de valorar , te paso el tanto por ciento que lo utilizo uno y otro en realidad:

-cordura, todo el año , ir al curro, salidas largas, comodidad, si hace frio.............90, % del año.

-piel, salidas de un dia dominguero (pocos), y circuito (en 2007, 4 veces).........10 % del año

En mi caso , me gusta tanto en tanto disfrutar del circuito y es necesario por tu seguridad, pero sino  no me hubiera salido a cuenta el mono de piel. un buen traje de cordura........para todos los dias

saludoss

si tu seguridad es lo primero en circuito por que no lo es en carretera? entiendo que lo dices porque en caso de caida es mejor llevar cuero que cordura ya que proteje mas (mucho mas) y en ese caso las posibilidades de caerse (o que te tiren) son mayores en carretera, por tanto para mi seguridad del cuero siempre que pueda, de hecho desde que lo tengo es lo que uso y la de cordura (rukka) que es muy pero que muy buena se va a quedar para ocasiones en que haga mucho frio

karlosve dijo:

saludoss

Esto es lo que pienso de los mas de 250.000 km desde mayo del 1999 que fue cuando me compre mi primera moto.

Me dio una calentura, pero ahora en frio lo mejor es que me compre una chaqueta nueva y que tire un tiempo como siempre.

Gracias a todos ;)

Si sirve para algo os doy mi opinion....
El uso que le doy a la moto es en un 95 % viajes,generalmente a ver las carrreras y este año son 4 viajes y uno a Le Mans.
Bueno yo tengo un traje de cordura Dainese y un mono de cuero de dos piezas Dainese...para viajar, que lo suelo hacer con buen tiempo llevo el mono de cuero y ropa termica en la maleta por si hace frio,si llueve saco el traje de agua y me lo pongo.
La cordura la utilizo para desplazamientos de pocos kilometros y por ejemplo para ir a Pinguinos a comer el sabado que corresponda.
Con el cuero me siento acorazado y mas seguro y si tengo la desgracia de caerme ...no se ...me da la sensacion de estar las protecciones en su sitio y que no se moveran...supongo que siempre hay alguien que me ve y se reira de mi por montar en una K 1200 GT con el mono de cuero y equipado como en una RR,pero ya en la CBR que tenia me sentia bien y comodo y no lo voy a cambiar ahora porque lleve una moto rutera...
Soy de los que salen a por el pan y van equipados hasta los dientes,aunque sea con el traje de cordura.
Asi que yo voto por cuero en verano y cordura en invierno...
Un saludo a todos.

Fernando.GT dijo:
Si sirve para algo os doy mi opinion....
El uso que le doy a la moto es en un 95 % viajes,generalmente a ver las carrreras y este año son 4 viajes y uno a Le Mans.
Bueno yo tengo un traje de cordura Dainese y un mono de cuero de dos piezas Dainese...para viajar, que lo suelo hacer con buen tiempo llevo el mono de cuero y ropa termica en la maleta por si hace frio,si llueve saco el traje de agua y me lo pongo.
La cordura la utilizo para desplazamientos de pocos kilometros y por ejemplo para ir a Pinguinos a comer el sabado que corresponda.
Con el cuero me siento acorazado y mas seguro y si tengo la desgracia de caerme ...no se ...me da la sensacion de estar las protecciones en su sitio y que no se moveran...supongo que siempre hay alguien que me ve y se reira de mi por montar en una K 1200 GT con el mono de cuero y equipado como en una RR,pero ya en la CBR que tenia me sentia bien y comodo y no lo voy a cambiar ahora porque lleve una moto rutera...
Soy de los que salen a por el pan y van equipados hasta los dientes,aunque sea con el traje de cordura.
Asi que yo voto por cuero en verano y cordura en invierno...
Un saludo a todos.

Yo soy como tu, siempre equipado a muerte y siempre con la espaldera puesta, siempre.
Yo tambien tengo un magnifico traje de cordura y un Dainese de dos piezas.
Al final me compre el "Road Eagle" de SPIDI que auna lo mejor de los dos mundos y encantado.
Por eso se lo recomiendo a Gali y a todos vosotros, ademas no es nada caro, unos 500 euros.
Tambien os recomiendo el STEP-IN-ONE de la misma marca, es la panacea.
El precio sumado de ambos conjuntos (realmente excepcionales, creedme) es un 20% mas barato que el Streetguard por ejemplo y mucho mas seguros ambos....

Atrás